• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera desata escándalo político por su denuncia de "votos marcados"

No solo lo dijo Kast, también le llegó información de esto a Villegas y a los compadres del canal de los Libertarios. Sin dudas muchas personas se dieron cuenta de esto, y dista mucho de ser algo "aislado", como lo quieren hacer ver.

Todos los estúpidos de la televisión rasgan vestiduras con el asunto de la manipulación de los votos, como si fuese cosa imposible. Se sabía de antemano que los zorrones frenteamplistas fueron unas máquinas de manipulación electoral en sus universidades, con acciones sectarias y conocidas como secretos a voces. Pero aún sabiendo todos estos antecedentes, la insulsa derecha no previó de los suficientes encargados de mesas.

Unas preguntas:

¿Quién le quitó los dientes al SERVEL?.
¿Por qué no retardaron los resultados de las mesas en el extranjero, para dar juntas todas?.
¿Por qué las encuestas se equivocaron tanto con Beatriz Sanchez?.
¿Por qué el Gobierno está tan callado ante la evidencia de casi un 25% de mesas no cuadradas?.

La verdad es que sí, hay hueás raras. Pero como sabemos que la izquierda se pasa por el pico toda la institucionalidad, da igual.

:santa:
 
quizas quedaria la caga si se confirma aunque igual raro que una hueona como la sanchez sacara tantos votos si un poco mas y pasa a segunda vuelva la huea sospechosa
 
esto es como cuando gareca fuea jigara argentina hace 2 meses y llevo su propia agua y comida, asi hay q hacerlo con los comunistas tramposos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sentian que la carrera estaba ganada...ahora con el susto estan sacando la estrategia Marcel Clowne para justificar un posible fracaso.

Bueno es conocido que Piñera es un destructor de instituciones con tal de sacar dividendos de todo tipo.
 
:hands:
683dac2c1a2ad5754e8a104337a74dac.jpg
 
Es fácil rasgar vestiduras, es fácil ridiculizar el reclamo de los fachos pobres, pero los antecedentes están ahí. El más contundente es el de las mesas no cuadradas, que no son pocas, sino casi un cuatro de ellas. El gobierno de las ratas de izquierda, que está siendo apoyado por el FA... callado.

Ojo, que con la cagada de Gobierno que tenemos, ninguna institución funciona como debería.
 
En todas las mesas se vio gente con pinta de fraude amplistas manipulando urnas sin ser vocal de mesa. Yo fui testigo privilegiado en la mesa donde vote.
 
kast reclamo por algo tangible, los votos no cuadraban y por bastante margen, o sea la cuarta parte de las mesas.

ahora lo otro es mas dificil de comprobar ya que ahora los piojentos del frente amelie ya no van a rayar los votos antes de entregarlos. aunque igual es poco probable, eso anulaba votos, para cualquier lado y revisando estadisticas, la cantidad de votos nulos se mantuvo pareja casi en 1%

me parece raro que el servel no investigue la cuadratura de votos en valpo, eso significa que hay gente que no voto o que lo hizo mas de una vez, ya que tecnicamente es imposible que no cuadraran, a menos que masivamente se los hayan robado antes de meter a la urna o no entraron al conteo final (cagandose a algun candidato).
 
Cipadritos, me acordé de una hueá que ojalá no les pase pero pongan ojo... yo cuando fui a votar me entregaron los votos sin el folio para facilitar el proceso, y eso no se debe hacer... si te sacaron esa hueá, lo anotaron en el acta mientras votabas y la hueá estaba marcada de antemano con cualquier hueá el voto se va a la basura y no te lo van a poder cambiar.
 
Chile Vamos presenta web para denunciar presunto intervencionismo electoral del Gobierno.
Al mediodía de este lunes en el frontis de la Intendencia Regional de Valparaíso, integrantes del conglomerado opositor Chile Vamos lanzaron el sitio web www.intervencionelectoral.cl.

Con esta herramienta, los responsables de la iniciativa digital esperan poder frenar lo que, a su juicio, ha sido el evidente descaro por parte de las autoridades públicas para pronunciar explícitamente su preferencia por el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, apuntando directamente al intendente porteño, Gabriel Aldoney.

Los consejeros regionales Manuel Millones, Mauricio Araneda y Jaime Perry, fueron los responsables de presentar la plataforma al público, pidiéndole a Aldoney que “siga siendo intendente y que no se transforme en activista de la Nueva Mayoría”.

El sitio web www.intervencionelectoral.cl permite hacer denuncias de forma anónima y buscará llevar estos casos hasta la Contraloría General de la República.

http://www.intervencionelectoral.cl/
 
Volver
Arriba