• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera el proximo presidente??

Oye ya pos weones, si la wea era bien simple.

Opinar de la posibilidad de tener un piñera presidente. Tan simple como eso.

No saquen sus trapos al sol, porque creo que están en el tema equivocado.

Hasta cuando con sus peleas weonas de un bando contra otro?
si la wea era opinar y punto, na de venirse con weas de que tu tatita aqui, tu allendito acá.

Debería existir una tema en happy pa estos personajes que dale que dale y que dale.
Remitanse a discutir una wea simple y certera.

Ponerse a pelear con wea tipo peleas de barras es la wea más estúpida que encuentro.

Ya y shao, opiné.
 
yo opino q piñera es la mejor carta q tiene chile como el uno de los mas exitosos empresarios de todo el mundo y su gran capacidad de liderazgo y toda su sabiduria

no como la gordi es humillada por su bajo intelecto como diarion de NY y la revista THE ECOMIST ademas acuerdense q esta vieja no sabia sobre la divisa del dola y decia q el banco central era dependiente

ja
 
EnAnO dijo:
Oye ya pos weones, si la wea era bien simple.

Opinar de la posibilidad de tener un piñera presidente. Tan simple como eso.

No saquen sus trapos al sol, porque creo que están en el tema equivocado.

Hasta cuando con sus peleas weonas de un bando contra otro?
si la wea era opinar y punto, na de venirse con weas de que tu tatita aqui, tu allendito acá.

Debería existir una tema en happy pa estos personajes que dale que dale y que dale.
Remitanse a discutir una wea simple y certera.

Ponerse a pelear con wea tipo peleas de barras es la wea más estúpida que encuentro.

Ya y shao, opiné.

si lo dices por mi post seria bueno que leyeras los comentarios completos,no solo las 2 primeras lineas de ellos.
osea que todo aquel que vaya en contra de la derecha es un comunacho chupapicos de allende? wtf.
 
no creo que salga presidente, ya que por todas las peleas y desuniones que hay actualmente en la des-alianza, jamas iran todos los votos para el
 
q importa la alianza o lo otro

si quien saca a presidente a alguien somos todos nosotros demosle el voto a el

o vamos a seguir votando por gordas simpaticonas q no tienen ni idea de gobernar un pais
 
corrupcertacion dijo:
q importa la alianza o lo otro

si quien saca a presidente a alguien somos todos nosotros demosle el voto a el

o vamos a seguir votando por gordas simpaticonas q no tienen ni idea de gobernar un pais

ya nadie te compra tus post, mas encima tienes avatar de maraco. cero argumentacion solo ataques infundados.
 
Czech_checo_Ban dijo:
ya nadie te compra tus post, mas encima tienes avatar de maraco. cero argumentacion solo ataques infundados.

ATAKES INFUNDADOS :protesta:

chiledeporte
indap
EFE
proempleo
fosis
sobre sueldo gendarmeria
transantiago
hospitales sin cama
revolucion pinguino
corrupcion
plan puente
beca presidencial
caso coimas
gas natural
codelco
contaminacion
SVS
manipulacion electoral
manipulacion de fondos
desviacion de fondos de la cesantia
delincuencia
relaciones peruanas
revista NY
revista ECONOMIST
PYME devalucion acelerada
ETC...
ETC,,,

SI NO SON FUNDAMENTOS Q SON :protesta:?????????????????????????????????????????:protesta:
 
The Fucker dijo:
si lo dices por mi post seria bueno que leyeras los comentarios completos,no solo las 2 primeras lineas de ellos.
osea que todo aquel que vaya en contra de la derecha es un comunacho chupapicos de allende? wtf.

A ver, parece que leiste mal lo que dije.

Si el tema se trata de algo, que por favor se remitan a opinar sobre ese tema.

No tengo militancia politica asi que queda descartado que lo digo porque empiezan a atacar a la derecha.

Solo digo que el foro politica y debates se está convirtiendo en una mierda gracias a los lindos que se ponen a pelear por los bandos.

O sea, mejor pidan a un mod que les haga un tema para peleas de huevones, y asi dejan los otros temas tranquilos, donde se pueda opinar de manera seria.
 
elessar_rey dijo:
osea mas ladrones???

acuerdate q' los de derecha robando mas de 20 años con el Tata se hicieron millonarios(de hecho piñera hizo su fortuna durante la dictadura)sin mencionar a los luksic y claros y mas.

oseaaaa????

De seguro te quedaste con la noticia de "Los Lingotes de Oro"...
Hay algo que me llama la atención... esto se transforma en

"Yo robo por que hace varios años atras robaste", es algo asi como la Ley de Talión.
 
Backselft dijo:
De seguro te quedaste con la noticia de "Los Lingotes de Oro"...
Hay algo que me llama la atención... esto se transforma en

"Yo robo por que hace varios años atras robaste", es algo asi como la Ley de Talión.

no señor...pero no hay que tener mala memoria
 
bubalon dijo:
no señor...pero no hay que tener mala memoria

Entiendo que a Pinochet se le atribuya corrupción , violaciones a los DDHH , etc. ; pero lo que no puedo entender es como todavía existen personas que se supone tienen mas de alguna neurona funcionando , insistan con lo de los lingotes de oro .......una de las mentiras mas grandes de la concertación.

Todos se acuerdan del bochorno de Foxley ( que daba para su destitucion) , basandose en un informe falso , que provenia de una persona casi inexistente con cero pruebas que acreditasen el hecho.

Lo que mas me sorprende es que todavia insistan en resucitar al general ... pero bueno ; a falta de argumentos parece que bienvenida es la tontera.
 
corrupcertacion dijo:
si Sebastian manejara el pais como una empresa seriamos potencia mundial en sudamerica ya paresco disco rayado q piñera es uno de los mas grandes y existos empresarios de todo el mundo.

no segueriamos alimentando a la robocertacion se mueren de hambre por q lo unico q saben hacer es vivir a travez del dinero de todo los chilenos con sobre sueldos caso mop , chiledeporte , indap , fosis , EFE , proempleo , Gendarmeria y muchos mas !!!!

de verdad no tienen moral para seguir gobernando y los resentidos desde hace 30 años es tiempo q miren el presente y el futuro

¿y porque solo la concertacion tiene que mirar al futuro?...miremos todos al futuro pos rockstar...que la derecha anule la amnistia, que se acabe el binominal, que dejen de cubrirle las espaldas a los milicos asesinos...ahi si??...yapo, seamos modernos...
El GRAN problema de la derecha chilena es que es muuuuuuuuuuuuuuy a la antigua...yo creo que debe ser una de las de mas retrogradas pensamientos en el mundo...con toda la plata que tienen me extraña que no se peguen una gira por europa para interiorizarse de las profundas reformas que se han llevado a cabo alli, y enterarse de lo que hay detras de la derecha moderna en europa, que gana elecciones, es aceptada y lo mejor de todo, no es tildada de fascista.
Mi humilde opinion es que la politica de derecha huele a naftalina, porque despues de la dictadura se fueron todas las ratas que apoyaron la tirania hacia alla. La gente no es weona y precisamente percibe todas esas cosas, lo que finalmente se traduce en que nunca ganan nada.
Ahora....no sera mucha barra elevar a la categoria de dios pooco menos a piñera??...esta bien que te guste pero el dista mucho de ser uno de los mejores empresarios del mundo...para muestra, un botoncito no mas: el uso de info privilegiada...no te puedo negar que el weon tiene muñeca, se las sabe por libro, pero eso no es garantia de gobierno exitoso. El estado no es una empresa, si bien se parece mucho ultimamente, y aunqie tenga las mejores intenciones el pueblo chileno a la larga no toleraria a este compadre en la presidencia. Sobre todo por el tipo de gente con la que se codea (llamese UDI por ej.)...yo cacho que si RN no se pega el alcachofazo y de una vez por todas no deja botados a los momios, dudo mucho que saquen algo en limpio de las intenciones que tienen...
Por ultimo, lo de los sobresueldos...no teni idea de nada weon...primero que todo informate de que es un sobresueldo, y lo mas importante, PORQUE SE PAGAN....si a ti te dicen que mañana el vitorio corvo va a regalarle 10 lukas a piñera, vo vai a comprar??....el 2003 se dejo absolutamente clara que la procedencia de sobresueldos es una practica si bien no del todo etica, aceptada por todos. Y porque?....simplemente `para pagar asesorias, o para pagarle a funcionarios sueldos que de otro modo no se podrian pagar, por la ley de que todo empleado publico no puede ganar mas que el presidente...
en fin, un tema q da pa mucho por lo que se ve, y si posteas decentemente podriamos establecer un dialogo mucho mas fluido, porque realmente no le tengo asco a la derecha, pero si al aparataje politico de la derecha chilena...eso es cierto, es real, y ya esta...

saludos!
 
Creo que todos se olvidan de algo importante...el presidente es una cara visible...un representante (a grandes rasgos,obviamente es mas que eso), pero donde realmente se juega el futuro de un pais es en las parlamentarias, quiero decir, que importa si, por ejemplo, saliera Piñera, y en parlamentarias gana la concertacion??....
quedamos donde mismo...

creo que taan equivocada no estoy
 
si las votaciones son el domingo sale, cosa que veo bastante bien
 
JAJAJAJAJA

lagos.jpg



:lol2:
 
cuándo no se ha robado??? hace rato que la derecha y la izquierda se llenan los bolsillos a costa del fisco

para mí la diferencia es que la concertación es tan poca cosa que sus robos son bien ordinarios, onda unos pocos milloncitos, unas coimitas por aquí y por allá y tan mal hechas que ni siquiera borran el rastro...
aunque igual eso es bueno, ya llevamos 16-17 años con los mismos y la economía va de mal en peor; si estos desgraciados robaran millones de dólares estaríamos peor que Bolivia :nonono:

no sé en qué magnitud la derecha se hizo rica durante la dictadura, porque Pinochet recibió un país en la ruina total, empezó a arreglarlo, luego devaló el peso y hubo la crisis del '82, y tuvo que volver a reordenar las finanzas del país... y cuando asumió Aylwin le entregó las arcas fiscales rebosantes de recursos...

los Chicago Boys y Büchi tienen que haber sido magos para hacer aparecer plata suficiente como para reconstruir un país y además dejar que la derecha se enriqueciera...

y sobre Piñera, no creo que sea el próximo presidente; es decir es el único candidato de la Alianza en serio, pero tengo muy poca fe en la ciudadanía y de+ que vuelve a salir la concertación
 
Volver
Arriba