• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cumpeo: Estoy Feliz De Estar En La Tierra De Condorito

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
bueno, sin más preambulos dejo con ustedes la noticia!!...

Un nuevo lapsus protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, ya que en su visita a Cumpeo, en la Región del Maule, señaló mostrarse "feliz de estar en la tierra de Condorito".

El personaje creado por Pepo es oriundo de Pelotillehue, que según la historieta es vecina de Cumpeo y Buenas Peras.

El Presidente -que con su comentario volvió a convertirse en el centro de los comentarios en Twitter- habló del personaje tras recibir de manos del alcalde de Río Claro una historieta que lo muestra junto al pajarraco.

Su presencia se enmarca dentro de la entrega de 49 casas en la localidad cercana a Río Claro, donde participó en un desayuno con vecinos.


El Mandatario se encuentra visitando las zonas afectadas por el terremoto en la antesala de la conmemoración del primer aniversario de la tragedia.


Fuente:
http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20110218/pags/20110218123902.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+%28Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias%29&utm_content=FaceBook


no se si esto lo van a mover a happy o si ya estaba, pero... otra más de nuestro presidente
 
cuando fue lo del terrepoto fue chistoso, ahora chiste repetido sale podrido
 
jajajaj alomejor le vio relacion donde los dos son solo puebluchos noma :hands:
 
plop.gif
 
esta wea la hace a proposito wn, es imposible q un aweonao se condoree tanto :zippymmm:
 
A quien chucha le importa :hands:

Falta que posteen que se sacó un moco o se tiró un peo en el antro :lol2:
 
ajajaj me acorde de "frases de piñera por el mundo" wuhahaah

yo pense que nunca mas diria weas asi... es q no puede :lol2:

Piñera en Auschwitz: "Que lindo son estos campos. Todos con duchas. Deben haber sido muy aseados"
 
Volver
Arriba