• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cumpeo: Estoy Feliz De Estar En La Tierra De Condorito

y cuando uno pensaba que no podía dejar la vara más alta, sale con otra estupidez :lol2:
 
ojalá algún día se declare que la imbecilidad es genética, y jurisprudenciar a partir de ello, así todo wn con antecedentes de imbecilidad familiar pueda quedar, por ley, inhabilitado de ejercer cargos públicos...
 
Ahora si que está dificil
RbhVR.jpg

Desafío máximo. Nivel super hiper experto :lol2:

FzPME.jpg
 
puta que es wn Piñera.

no tiene asesores que le digan "Señor Presidente, no hable mas de la cuenta".
 
jajajaj alomejor le vio relacion donde los dos son solo puebluchos noma :hands:

no estoy totalmente de acuerdo.. pero..

al hablar de tierra tambien se puede nombrar en relación a una provincia, comuna, etc.. de ese tipo.
Al igual que la tierra del Quijote por La Mancha que es una región... Condorito tampoco fue de verdad, pero se entiende que el presidente lo sabía que era de ficción :retard:

rebaños de Twitter :hands:
 
este aweonao quiere hacerse el tonto igual que la luly love para asi tener el cariño de la gente, la unica diferencia q la luly se hace, este es AWEONAO con mayuscula
 
Para todos los aweonaos.. cuando uno se refiere a "las tierras" no se refiere exactamente al lugar exacto.. puede ser un país completo nombrado como tierras... una región... etc etc..

Zurdos culiaos no tienen nada mas que hacer..
 
Para todos los aweonaos.. cuando uno se refiere a "las tierras" no se refiere exactamente al lugar exacto.. puede ser un país completo nombrado como tierras... una región... etc etc..

Zurdos culiaos no tienen nada mas que hacer..
En este momento estoy riéndome de las viejas fachas con tercianas y cagadera, por las burlas que genera el super taldo de presidente que tienen.. :lol2:
 
no estoy totalmente de acuerdo.. pero..

al hablar de tierra tambien se puede nombrar en relación a una provincia, comuna, etc.. de ese tipo.
Al igual que la tierra del Quijote por La Mancha que es una región... Condorito tampoco fue de verdad, pero se entiende que el presidente lo sabía que era de ficción :retard:

rebaños de Twitter :hands:

Yo creo que el presidente tiene la convicción de que Condorito es un personaje histórico, como ocurrió con Robinson Crusoe.
 
Para todos los aweonaos.. cuando uno se refiere a "las tierras" no se refiere exactamente al lugar exacto.. puede ser un país completo nombrado como tierras... una región... etc etc..

Zurdos culiaos no tienen nada mas que hacer..


Please-Leave-a-Piera-Alone.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba