• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cumpeo: Estoy Feliz De Estar En La Tierra De Condorito

Qué en ningún momento dijo que vivía en cumpeo, dijo: "estoy en la tierra de condorito" y esa wea es verdad. Además el alcalde le pasó un ejemplar de condorito, ya que supuestamente en esa comuna está Pelotillehue y Cumpeo es capital de esa comuna, capicci?.. Además, es como cuando vai a Vicuña y decí estoy en la tierra de Gabriela Mistral (Valle de Elqui), pero todos saben que nació y vivió en MonteGrande, que ni siquiera es parte de la comuna de Vicuña.

A mi no me simpatiza Piñera, pero creo que este tipo de noticias weonas ya sobrepasan los límites de buscar la quinta pata al gato de weas que no son.

Así que están meando fuera del tiesto :hands:

Jajaja... después de los intentos patéticos de algunos por convertir al gato güiña en leopardo pensé que lo había visto todo, no me imaginé que ahora iban a aparecer los piñerafans tratando de trasladar a Condorito a Cumpeo :lol2:

El que está meando fuera del tiesto es Piñera wn... por último quédate calladito en vez de quedar en ridículo.
 
jajajaj alomejor le vio relacion donde los dos son solo puebluchos noma :hands:

típico comentario de santiaguino weón que cree que cualquier cosa fuera de su mierda de ciudad es un pueblucho, santiaguinos flaytes, son tan ignorantes los weones.
 
QwEIp.jpg






Una verguenza este weon :nonono:
 
Jajaja... después de los intentos patéticos de algunos por convertir al gato güiña en leopardo pensé que lo había visto todo, no me imaginé que ahora iban a aparecer los piñerafans tratando de trasladar a Condorito a Cumpeo :lol2:

El que está meando fuera del tiesto es Piñera wn... por último quédate calladito en vez de quedar en ridículo.

Acá damas y caballeros tenemos un claro ejemplo del típico aweonao cegado por sus ideales y más encima sin razocinio... Aprende a leer simio y después date la paja de responder weas :rolleyes:
 
Que valla a Viña sera mejor que Oscar Ganga este wueon :ohno:
 
Acá damas y caballeros tenemos un claro ejemplo del típico aweonao cegado por sus ideales y más encima sin razocinio... Aprende a ser objetivo bosta :rolleyes:

¿Y qué ideales hay que seguir para darse cuenta de que nuestro empresidente es un ignorante? Seguro que es mucho más objetivo defender sus cagazos con explicaciones rebuscadas y que rayan la ridiculez.
 
Este Piñera estoy seguro que lo hace por estrategia cominicacional. La wea es estar en boca de todos por lo que sea, no existe publicidad mala.
 
¿Y qué ideales hay que seguir para darse cuenta de que nuestro empresidente es un ignorante? Seguro que es mucho más objetivo defender sus cagazos con explicaciones rebuscadas y que rayan la ridiculez.

Primero, que todo, dime dónde fue rebuscada la explicación. Si yo no digo que este wn del Piñera no tenga lapsus. Tiene y muchos. Pero en este caso en especial el wn no dijo nada raro. Dime con argumentos, en qué wea se equivoco y yo te respondo.

Mira este video. Los mismos habitantes y el mismo alcalde en Cumpeo te lo explican. Epic fail para todos los weones que postiaron en este tema:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-136357/Condorito-revoluciona-Cumpeo.htm?template=244

PD: No sé por qué mierda a estos weones les da por tildar de pinochetistas o piñeristas a todo wn que les dan a entender lo contrario o piensa diferente a ellos. Para mí eso es patético :nonono:
 
La wea patetica....ya no saben como atacar a mi presi....
 
Mas lo que huevean por nada. Tanto que se las dan los weones de sabios. En estricto derecho, en virtud del goce gratuito que Sergio Mujica otorgo a la municipalidad de rio claro, representada legalmente por su alcalde Claudio Gajardo Oyarce, Rio Calro y Cumpeo son la casa de condorito.

Ahora, cual es el objeto del festival ranchero "Condorito" de Rio Claro, segun su alcalde: “Desarrollar un proyecto de desarrollo de transformar Cumpeo en lo que es el Pelotillehue antiguo, que además por la parte turística es muy importante este tema por que se ha ido fortaleciendo en el tiempo”

Asi que a la tropa de weones que esta hablando huevadas, incluidos los perdiodistas que son un oceano de conocimientos de un centimetro de profundidad les cuento que para todo efecto de promocion turistica de la zona "CUMPEO Y LA COMUNA DE RIO CLKARO SON LA TIERRA DE CONDORITO". Aweonaos, entiendalo en ese contexto. Ahora, si algun sabio me muestra la ubicacion geografica de Pelotillehue en el mapa.....
 
Primero, que todo, dime dónde fue rebuscada la explicación. Si yo no digo que este wn del Piñera no tenga lapsus. Tiene y muchos. Pero en este caso en especial el wn no dijo nada raro. Dime con argumentos, en qué wea se equivoco y yo te respondo.

Mira este video. Los mismos habitantes y el mismo alcalde en Cumpeo te lo explican. Epic fail para todos los weones que postiaron en este tema:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-136357/Condorito-revoluciona-Cumpeo.htm?template=244

PD: No sé por qué mierda a estos weones les da por tildar de pinochetistas o piñeristas a todo wn que les dan a entender lo contrario o piensa diferente a ellos. Para mí eso es patético :nonono:

Yap, llegó la Enita Von Baer del Antro, vocera de los cagazos de su jefecito..

Y claro todo peféctamente puede explicarse, hasta estas imbecilidades, sólo hay que usar la imaginación :lol2:

 
Yap, llegó la Enita Von Baer del Antro, vocera de los cagazos de su jefecito..

Y claro todo peféctamente puede explicarse, hasta estas imbecilidades, sólo hay que usar la imaginación :lol2:


A vo aunque te demuestren las weas con leyes científicas probables, nunca vai a opinar lo contrario. Tu ideal comunista ya te consumió las neuronas hace rato, así que no voy a perder mi tiempo en discutir con un wn descerebrado.

PD: :monomeon: Bubalon
 
Qué en ningún momento dijo que vivía en cumpeo, dijo: "estoy en la tierra de condorito" y esa wea es verdad. Además el alcalde le pasó un ejemplar de condorito, ya que supuestamente en esa comuna está Pelotillehue y Cumpeo es capital de esa comuna, capicci?.. Además, es como cuando vai a Vicuña y decí estoy en la tierra de Gabriela Mistral (Valle de Elqui), pero todos saben que nació y vivió en MonteGrande, que ni siquiera es parte de la comuna de Vicuña.

A mi no me simpatiza Piñera, pero creo que este tipo de noticias weonas ya sobrepasan los límites de buscar la quinta pata al gato de weas que no son.

Así que están meando fuera del tiesto :hands:

Tiene razón este antroniano :sisi: Cumpeo es un pueblo perdido entre Talca y Molina una plaza y una calle no mas que eso... y SI el presidente no estaba perdido en lo absoluto porque todos los años en ese pueblo se llena de imágenes de Condorito y celebraciones varias con ese pájaro :sisi: las he visto y de verdad que el Alcalde esta orgulloso de eso XD

Esta bien que Piñera sea un chascarro eterno.. pero esta vez estaba en lo correcto :hands:
 
Primero, que todo, dime dónde fue rebuscada la explicación. Si yo no digo que este wn del Piñera no tenga lapsus. Tiene y muchos. Pero en este caso en especial el wn no dijo nada raro. Dime con argumentos, en qué wea se equivoco y yo te respondo.

Mira este video. Los mismos habitantes y el mismo alcalde en Cumpeo te lo explican. Epic fail para todos los weones que postiaron en este tema:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-136357/Condorito-revoluciona-Cumpeo.htm?template=244

PD: No sé por qué mierda a estos weones les da por tildar de pinochetistas o piñeristas a todo wn que les dan a entender lo contrario o piensa diferente a ellos. Para mí eso es patético :nonono:

Claro, pero en unos posts más atrás dices que yo estoy cagado por mis ideales (que me imagino que pensarás que son comunista-marxista-leninista-comeguaguas), sólo porque me rio del presidente :rolleyes:

A mi me parece que esto no tiene ninguna importancia, no es más que una anécdota, y no es necesario tanto esfuerzo de periodistas, autoridades y piñerafans para tratar de explicar lo que este wn dijo. Es precísamente eso lo que me da risa, el esfuerzo desmedido de tanta gente por explicar una weá tan intrascendente como esta. Nadie va a pedir que Piñera renuncie por esta weá, sólo nos estamos riendo un rato.

Es curioso que precisamente los que más repiten que estas weás son intrascendentes sean los que más importancia le dan. Si quieres puedes seguir llenando el tema con sesudas teorías acerca del origen de Condorito, pero igual todo el mundo se va a reír de Piñera, así que sería mejor que ocupes tu tiempo en algo mejor.
 
PD: No sé por qué mierda a estos weones les da por tildar de pinochetistas o piñeristas a todo wn que les dan a entender lo contrario o piensa diferente a ellos. Para mí eso es patético :nonono:


Tan patético como todo aquel que tenga tendencia izquierdista o no esté de acuerdo con la gente de derecha es tildado peyorativamente de comunista o como dicen algunos por acá roto.
También utilizado por ti.
:up:
 
Volver
Arriba