• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cumpeo: Estoy Feliz De Estar En La Tierra De Condorito

Es que no puede ser tan weón...

Da lo mismo si se equivoca o no, pero ese sentimiento que tiene de querer caer bien a la gente, definitivamente no le resulta.

piñera no cae bien :hands:
 
Claro, pero en unos posts más atrás dices que yo estoy cagado por mis ideales (que me imagino que pensarás que son comunista-marxista-leninista-comeguaguas), sólo porque me rio del presidente :rolleyes:

A mi me parece que esto no tiene ninguna importancia, no es más que una anécdota, y no es necesario tanto esfuerzo de periodistas, autoridades y piñerafans para tratar de explicar lo que este wn dijo. Es precísamente eso lo que me da risa, el esfuerzo desmedido de tanta gente por explicar una weá tan intrascendente como esta. Nadie va a pedir que Piñera renuncie por esta weá, sólo nos estamos riendo un rato.

Es curioso que precisamente los que más repiten que estas weás son intrascendentes sean los que más importancia le dan. Si quieres puedes seguir llenando el tema con sesudas teorías acerca del origen de Condorito, pero igual todo el mundo se va a reír de Piñera, así que sería mejor que ocupes tu tiempo en algo mejor.

Yo te dije eso, porque claramente me estabas atacando el post que había hecho, siendo que el concepto que el wn del presi utilizó no era errado. O eras comunista, o tu comprensión lectora era como el pico, pero me quedé con lo primero ;)

A mí me da lo mismo lo que haga el Piñera. Este este es mi mes de ocio y lo ocupo opinando acá. Esta wea es un foro, y si un wn hace un tema wn, porque un periodista wn malinterpretó una situación, habrá que opinar po, más cuando ves que los weones trollean sin leer. Además tú también estás opinando, y calentandote la cabeza así que :hands

Ya me aburrí de opinar en esta mierda de tema. Me voy a la chucha, esta wea ya no da para más...

Saludos!
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXIJO UNA ELPLICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




PLOP
 
jajajaj ya a esttas alturas hay q hacer un foro exclusivo para piraña con sus lapsus
 
Chucha! Chile no sera desarrollado por culpa de esto.

La webadas...es como hacer polémica por el zapato volador de Bachelet o la nariz de Frei :nono:
Está claro que esto está muy lejos de ser relevante para el país pero no deja de dar risa el patinaje artístico que se manda tan seguido :lol2:




Condorito debio quedar PLOP.

Demas que cuando vaya a Pichilemu va a decir que esta feliz de estar donde la gente se baña en pichí. XD
Weon fome.
 
Volver
Arriba