• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es el presidente mejor evaluado de Latinoamérica

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho
CNN-LIVEU-IVANC-PINERA-14.45.Sub_.03_001-740x430.jpg

1lxONIQ.jpg



Mira ese apoyo en los comentarios,papá :yaoming:

Según la encuesta Ipsos, el mandatario obtuvo un 68% de aprobación entre los líderes de opinión de la región. En el otro extremo, el peor valorado fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien obtuvo apenas un 3% de aprobación.

Sebastián Piñera es el presidente latinoamericano con mayor aprobación entre los líderes de opinión de la región, según la consultora internacional Ipsos.

El estudio reveló que el 68% de los encuestados posiciona al mandatario como el mejor evaluado en la edición de julio. La encuesta fue aplicada a 403 personas, consideradas lideres de opinión, de 14 países.

En segundo lugar se ubicó el presidente de Uruguay, Tavaré Vásquez, con un 65% de aprobación. Mientras, en tercer lugar se ubicó el mandatario de Colombia, Iván Duque (53%).

Les siguen Martín Vizcarra, de Perú (51%), Lenin Moreno, de Ecuador (51%), Mauricio Macri, de Argentina (50%), Andrés López Obrador, de México (44%) y Evo Morales, de Bolivia (36%).

En el otro extremo, el peor evaluado fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien obtuvo sólo un 3% de aprobación versus un 93% de rechazo. Le sigue Miguel Díaz-Canel, de Cuba (18%) y Jair Bolsonaro, de Brasil (29%).


A través de una publicación en Twitter, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, celebró al mandatario. “En un contexto mundial de ciudadanías exigentes y dificultades económicas, el liderazgo de Chile y del Presidente Sebastián Piñera es valorado por líderes de opinión de América Latina”, escribió la ministra en la red social.

Lee también: Guillier aseguró que de no alcanzar un acuerdo en la oposición “vamos a perder las próximas elecciones”

“Así lo destaca encuesta Ipsos que midió evaluación presidencial en 14 países”, agregó Pérez.
:lol2:
Link a la wea
 
CNN-LIVEU-IVANC-PINERA-14.45.Sub_.03_001-740x430.jpg

1lxONIQ.jpg



Según la encuesta Ipsos, el mandatario obtuvo un 68% de aprobación entre los líderes de opinión de la región. En el otro extremo, el peor valorado fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien obtuvo apenas un 3% de aprobación.


2:
Link a la wea
que pasa q no aparece el team ameba a tirar mierda?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no se si sera veridica o fiable la encuesta, lo que si se es que en casi toda latinoamerica no hay ningun presidente destacable. como pudieron ser en otras epocas prohombres como el ingeniero alberto fujimori, alvaro uribe velez, etc.
hasta por el lado de la izquierda fidel, chavez y mujica eran bien populares en sus paises, pero los que les siguen no tienen carisma ni mucho cerebro.
 
no es mi jefe, ni cercanamente. Pero si vote por él, y me siento un 60% conforme con eso, me ha decepcionado la forma en que ha manejado el tema del IN y la forma reactiva que le explotan los problemas en la cara. Pero en la región es por lejos lo mejor


https://www.latercera.com/reportaje...macri-no-logra-la-economia-crezca/785485/amp/

Que conste que se las cantaron claritas y como dice yuraseck, aun se puede enmendar el rubro.

Para que lo sepan en el segundo piso.

:yoshi:
 
Volver
Arriba