• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piñera está apto para gobernar?

824d96d703b59bfbcc05f980e43c3c3eo.jpg
 
Si hubiera sabido que con Piñera el país seguría igual o peor, hubiera votado por Guillier.
Aún me arrepiento perrin, pero como no me convencía niun weon vote nulo por mi infantil pensamiento de anular las elecciones e ir denuevo con otros candidatos lo cual no me sonaba para nada ilogico en ese momento... igual me atraía algo de guillier, como tambien del otro chico qlo que quedo fuera frente a la weona de la bea sanchez, pero yo con mi conviccion de no votar por el mal menor...

Sería ideal que si todos votaramos nulo se anularan esas elecciones de weones y hubiera que hacer otras sin que entraran los mismos candidatos
 
Lo sabía del año pasado en el Antro... (un cimpadrito dijo que el traidor padecía una enfermedad degenerativa oculta).

Claramente ya Piñera carece de liderazgo y está actuando a lo Nerón.. Incendiando Chilito.

Siempre para mi fue un delincuente vivaracho, lo dije en su oportunidad que fue un estafador que desfalcó el banco de talca y como podía ser candidato, tambien lo dije en su tiempo el nombramiento del otro weon que nombraron presidente del banco central en esos tiempos, pero como la info no se difundía masivamente como hoy en día por la población qlia durmiente y desinformada nadie pescaba
 
Siempre para mi fue un delincuente vivaracho, lo dije en su oportunidad que fue un estafador que desfalcó el banco de talca y como podía ser candidato, tambien lo dije en su tiempo el nombramiento del otro weon que nombraron presidente del banco central en esos tiempos, pero como la info no se difundía masivamente como hoy en día por la población qlia durmiente y desinformada nadie pescaba
Antes fue un animal político...pero míralo ahora...demacrado con 30tics por minuto... Es un muñeco de Larroulet.
 
Antes fue un animal político...pero míralo ahora...demacrado con 30tics por minuto... Es un muñeco de Larroulet.
Estamos claros cumpa con lo que le ocurre al hombre, pero y tu opinion política del tipo cual es?, viejo vamos y expresa que te parece él fuera del estado físico...
 
Pero esa weá es tensión nomás, me caerá como las weas por amarillo dc piñera ql, pero cómo puso un cipadrito fue un taldazo nomas... "pico ctm!" :supertaldo: :lol2:

tumblr_pbh5otqoCO1r8dy8go1_250.gif
 
Volver
Arriba