• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en :maestro:puente alto no le compran al sinverguenza de mierda, aun no se olvidan del ridículo que hizo con el hospital
Presidente%20Pi%C3%B1era%20coloca%20la%20primera%20piedra%20del%20Hospital%20de%20Puente%20Alto
Si ese hospital lo paró el zurderio. Según ellos iban a hacer algo mejor pero por supuesto no tenían ni puta de idea de gestionar y concretar un proyecto
 
:idolo: El Patrrrrón!

http://www.t13.cl/noticia/politica/ossandon-no-tengo-interes-estar-ningun-ministerio

"Yo mantengo mis diferencias con Piñera, pero él tiene las capacidades", agregó Ossandón quien le planteó cinco condiciones para apoyarlo: 1) gratuidad para todos; 2) Nueva ley de pesca; 3) Mejorar pensiones; 4) Elección de intendentes y 5) Extensión del metro a zonas más pobres, como La Pintana.

Por otro lado, el ex alcalde de Puente Alto precisó que el "no está disponible" para ser parte de un eventual gabinete de Piñera.

"Yo estoy aquí por Chile y no por mí. Soy senador, feliz por ser senador, no tengo interés por estar en ningún ministerio", anunció.

El senador además dijo que le advirtió a Piñera que si no cumplía con los compromisos iba a tener "a su peor enemigo al frente".

"Si yo voy que un gobierno de Chile Vamos gobierna para los ricos, va a tener a su peor enemigo al frente. Lo que dijo que Frente Amplio es un rechazo a la derecha económico", agregó el senador quien en varias oportunidades advirtió que la alta votación que obtuvo la coalición de Beatriz Sánchez debía ser una advertencia para la derecha.

"La solución que el Frente Amplio no corresponden. Pero cuando la gente del Frente Amplio habla que Chile quiere educación gratuita, que Chile quiere pensiones dignas, es cierto. No estoy en contra del diagnóstico del FA, sino en la forma que quieren llegar a eso", agregó.

Mientras al God Emperor lo mandan a Punta Arenas a agitar banderas con @HITMAN y Mario Esquivel Don Manuel José negocia a lo campeón :gafas:

PIÑERA igual va a terminar haciendo lo que el quiere. :hands:

Con cuea después va a pescar a Ossandón

OJO: Ossandon es powerfull en La florida - Puente Asalto - Pirque - San Jose de Maipo - La Pintana.

no hay que subestimarlo.

Gran golpe de efecto de Pillera :sisi:

Powerful, estimado

Y ya puso Piñera una condición a la condición que puso Ossandón :lol2:
Piñera: "Avanzaremos en gratuidad apenas la economía chilena vuelva a crecer con fuerza"
http://www.adnradio.cl/noticias/pol...-crecer-con-fuerza/20171123/nota/3646352.aspx
Vueltas de carnero en todos lados, está entretenida esta mierda :lol2:
:idolo: Compromisos con letra chica

Piñera le va a decir que sí ahora, y después.....:hands:
 
Si ese hospital lo paró el zurderio. Según ellos iban a hacer algo mejor pero por supuesto no tenían ni puta de idea de gestionar y concretar un proyecto
el que bajo la concesion fue el gobierno de piñera, el chanta ql hizo el medio show con la primera piedra del nuevo hospital siendo que lo unico que tenia listo era el CRS, y despues que codina con ossandon salieron a desmentirlo empezaron a decir que era solo la primera etapa.

http://www.latercera.com/noticia/an...olo-se-aprobo-construccion-de-un-consultorio/




y mas encima el wn dijo que el financiamiento estaba asegurado cuando la wea la pateo para el gobierno de la vashele de loh pobre

 
Tuvieron que juntar a Kast y Ossandon para intentar hacer el peso al Señor del Acarreo_20 :gafas:

caravana-buses-2.jpg


Presentacion-caravana-Sariri-avenida-Marzo_LRZIMA20141223_0016_11.jpg


:daleoh:

:yoshi2:
 
Volver
Arriba