• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide colaboración a China para buscar solución en Venezuela

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Piñera pide colaboración a China para buscar solución en Venezuela

El encuentro se efectuó a tres meses del mandatario a China, oportunidad en la que se acordó iniciar conversaciones con miras a una asociación en ciencia, tecnología, educación y de medidas contra el cambio climático.




pi%C3%B1era-china.jpg




El Presidente Sebastián Piñera recibió durante la mañana del sábado en La Moneda al el Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.

En la reunión, según informaron desde Presidencia, el Mandatario manifestó su preocupación por el impacto regional de la crisis venezolana, por lo que pidió colaboración al gobierno chino para encontrar una solución.

Este encuentro entre Piñera y Wang Yi se efectuó a tres meses del mandatario a China,oportunidad en la que se acordó iniciar conversaciones con miras a una asociación en ciencia, tecnología, educación y de medidas contra el cambio climático.

Piñera recalcó que Chile está pronto a licitar la construcción de la Fibra Óptica a Asia y la implementación de la Tecnología 5G. Para ambos casos, se invitará a participar a empresas de todos los países.

Además, se conversó sobre la importancia del libre comercio y de la necesidad de fortalecer la OMC, el multilateralismo, y la de acabar con la guerra tarifaria.

En la instancia, también se confirmó la plena colaboración de China con Chile en la organización de las cumbres APEC y COP25, que se realizarán a fin de año en Santiago.





Fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/07/27/pinera-china-venezuela/
 
De verdad creen que los chinos harán algo en venezuela? Si les acomoda que siga maduro en el poder. Puro viento y cacareo sin sentido nomás. No espero nada de los Chinos y menos de los Rusos. Estos dos gobiernos incluso ayudan al régimen de maduro con armas, entrenamiento y apoyo logístico. O sea, Piñera anda cagando fuera del tiesto. (Otra vez)
 
Si nuestros países tuviesen huevos y no nos gobernara la ONU, yo organizaría un asalto armado sobre venezuela para estabilizarla, sacando a maduro y sus esbirros.
Sin la participación de USA, china y Rusia deberían limitarse a observar ya que seria una acción soberana de las naciones sudamericanas, ya nadie soporta tanto venezolano inmigrante. Comprometerse con chinos y rusos para pagar todo lo que venezuela les debe y así no apoyen a maduro, caería en semanas.
 
:lol2: si son buenos pa la pega, y les gusta el comunismo trabajaran con la sonrisa de oreja a oreja en alguna fabrica de mierda de domde arman :idolo: Iphone
 
Volver
Arriba