• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera rechaza “irrespetuosas palabras” de Miguel Bosé a expresidenta Bachelet

que fue de

Exiliado
Registrado
2018/05/11
Mensajes
448
Sexo
Macho
Pi%C3%B1era.jpg


En su cuenta de Twitter, señaló que compartía el juicio que la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos debe tener un rol más activo en la crisis venezolana, pero cuestionó la forma en que se refirió contra la exmandataria.
El Presidente Sebastián Piñera reprobó el agresivo cuestionamiento del cantante español Miguel Bosé a la ex mandataria Michelle Bachelet y actual Alta Comisionado para los DD.HH. de las Naciones Unidas, durante su participación en el concierto anti Maduro en Cúcuta, Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó que “comparto q NU y Oficina Alto Comisionado de NU para los DDHH deben jugar un rol más activo y eficaz en recuperación libertades y respeto DDHH en Venezuela. Pero no comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex presidenta de Chile M Bachelet”.

Comparto q NU y Oficina Alto Comisionado de NU para los DDHH deben jugar un rol más activo y eficaz en recuperación libertades y respeto DDHH en Venezuela. Pero no comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex presidenta de Chile M Bachelet

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) February 23, 2019
https://www.latercera.com/politica/...ol-miguel-bose-ex-presidenta-bachelet/540734/
 
en el fondo tiene razón :lol2: la forma :yaoming:
 
Volver
Arriba