• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera rechaza “irrespetuosas palabras” de Miguel Bosé a expresidenta Bachelet

RjN0faJ.jpg



De solo imaginarlo moviendola


:shakeit: :ohno: :ohno: :ohno: :guajardo:
 
La maraña progre creada x los judíos es transversal, aplica tanto para zurdos como para fachos, y lo peor es que crearon ese enemigo para que no los wevearan x un tiempo, se han dado cuenta que hace tiempo que no salen noticias sobre Israel, Palestina, judíos en la patagonia, etc?
 
Me parece pero como de maravillas, aunque sepa que la derecha está cagada de la risa por dentro, se lavan la cara con eso. También lo hizo el mejor tío Kast.

Bachelé está haciendo el tremendo loco en la ONU, la hueá buenisima, qué sublime esto...

¿Ya dieron cara y movieron las nalgas los comunachos por su comisionada?

:ear:
 
Me parece pero como de maravillas, aunque sepa que la derecha está cagada de la risa por dentro, se lavan la cara con eso. También lo hizo el mejor tío Kast.

Bachelé está haciendo el tremendo loco en la ONU, la hueá buenisima, qué sublime esto...

¿Ya dieron cara y movieron las nalgas los comunachos por su comisionada?

:ear:

Deben andar buscando alguna Fake-News para aplicar la ley del empate, seguramente dirán que Miguel Bosé tiene un pastor alemán y por eso es Nazi.
 
Me parece pero como de maravillas, aunque sepa que la derecha está cagada de la risa por dentro, se lavan la cara con eso. También lo hizo el mejor tío Kast.

Bachelé está haciendo el tremendo loco en la ONU, la hueá buenisima, qué sublime esto...

¿Ya dieron cara y movieron las nalgas los comunachos por su comisionada?

:ear:
Es penoso y pa que todos se caguen de la risa que de nuevo la vieja de la cacha y ahora literalmente le digan que mueva la raja :lol2:

Responden lo politicamente correcto (lease, el tipo tiene razón, pero la forma del mensaje es inapropiada pues es mujer y ex presidenta) aguantandose la carcajada por dentro :risa:
 
Siempre me ha llamado la atención la imagen que tiene a nivel internacional la vieja esa, la de ONU mujeres te compro un poco, pero dd.hh.? Si en sus 2 gobiernos le sacaron la chucha a mapuches. A quien le chupo la corneta, o que favores le deben que la posicionan "tan alto"?

Por lo demás, Bosé aparte de ser lacra española y maricon, es hipócrita :hands:
 
No sé qué es peor: Bachelet o ese maricón sidoso que le vino a cantar a Pinochet en dictadura y ahora se las da defensor de derechos humanos.
 
No sé qué es peor: Bachelet o ese maricón sidoso que le vino a cantar a Pinochet en dictadura y ahora se las da defensor de derechos humanos.

tan aweonaos que son los zurdos culiaos

según tu lógica sub normal, todos los que se presentaron en viña desde 1973 a 1990, que no era una actividad política, le estaban dando su apoyo a pinochet

como se dejan en evidencia que no son mentalmente limitados
 
Última edición:
Bose apunto mal la mira el que le va dar soluciones va ser el hijo Sebastián Dávalos un visionario.
 
tan aweonaos que son los zurdos culiaos

según tu lógica sub normal, todos los que se presentaron en viña desde 1973 a 1990, que no era una actividad política, le estaban dando su apoyo a pinochet

como se dejan en evidencia que no son mentalmente limitados
Año 1982, the Police se presenta en el Festival de Viña del Mar. STING LI CANTO A LA DISTADURE :grito:
 
Tarde o temprano alguien tenía que salir con la empaná a la rata putrefacta de Bachelé, mira que la paladín de los DDHH mundiales está haciendo el tremendo loco en la ONU, en un cargo que por decencia y lógica no debería tener color político. Sea como sea, los chilenos pagamos para hacerle el sueldo a la vaca ONU ¿O te creís, que el loco que está haciendo nos sale gratis conchetumadre?

En esta pasada el actuar de Piñera no ha sido tan imbécil como suele ser, porque en vez de callar y hacer la gran "paso", condena los ataques a una "mujer" y de pasada le lava la cara a la demoníaca derecha chilena. Se ha pasado por el culo a toda la izquierda, desacreditándola en el camino, y registrando en los anales de la historia el actuar simiesco de algunos fervientes chavistas como Navarro. Nada que hacer con la izquierda chilena, que con toda la debacle chavista, cayeron del podio de la superioridad moral y de su papel como las eternas víctimas.

Ahora con respecto a los ad hominem en contra de Bosé, que sea una lacra española y homosexual... No invalida lo mensaje último que quiso transmitir, alguien tenía que hacerlo (quizás que vio en el camino). Zurdos del foro, son una vergüenza, costales de hueas culiaos... ¿Qué mierda tiene que ver que haya venido a un concierto durante la época en que la parrilla del festival la controlaba La Vieja? Soy facho recalcitrante lvl.78 y a la vez pinkfloydiano... ¿No creís que me ardió el ano cuando el saco de hueás del Rogelio Inodoros fue abusheado por chuparle las patas al chavismo? Una cosa no tiene que ver con la otra. Así como Rogelio Excusados se quedó pegado en la parada del luchador anti-capitalista, no invalida que sea un genio en la música, pero a la vez puede ser un reverendo saco de hueas en política.

Eso.

:santa:
 
Volver
Arriba