• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera,,, Respeta el Derecho Animal???

miranda566

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/21
Mensajes
0
Acabo de ver esta foto y realmente quedé padentro,, sobre todo de un tipo que dice respetar los derechos de los animales :S

9720_155914119900_701899900_2559471_7706118_n.jpg
 
mmm se violo el derecho de " No ser fotografiados muertos, al lado de un candidato presidencial "?????

Una mierda tu tema wn paranoico. Yo wn de verdad no quiero que salga piñera, pero me da lata la gente lo critique por cualquier estupidez.
 
mmmmm... la verdadme da lo mismo piñera wn y todos los candidatos, se hacen mierda entre todos, se critican y se dejan mal entre si con todo chile, es una pena que le rebusquen cosas para tratar de undirlos.

en pocas palabras, no me interesa tu tema :lol2:

aguante que me meo!!:lol2:
 
Estos zurditos no hayan qué wea hacer pa' tirarle más mierda a Piñera: "ya que no hay manera de hacer subir al ñatito, hagámos cagar a los demás!!!!"... excelente forma de pensar :nonono:
 
PoLoCuaTiCo dijo:
acaso la carne que comi es vegetal agueonao?


cada csm en este pais

Ese ql debe ser uno de esos trolazos que no comen carne "porque los animalitos sufren" :nonono:.
 
lo ke faltaba, ke vivi kreutsberger apoyara a este csm
 
ya no saben de donde buscar mas argumentos para criticar a piñera wn... asi es la politica en este pais... ningun aporte nuevo, solo buscar weas en el otro para criticarlo. Una mierda.
Que derecho de los animales violo? esta prohibido tomarse ese tipo de fotos?

De verdad una mierda tu tema wn. busca argumentos mejores para "quedar pa adentro" weko qliao.
 
el culiao aweonao......algo mas creible para criticar a Piñera po wn, seguro tu no comes carne!
 
Lalof dijo:
lo ke faltaba, ke vivi kreutsberger apoyara a este csm

Jajjaja me loliaste.

Sobre el tema, qué puedo decir?
Ese weon no respeta ni a la gente y va a respetar a los animales.
Btw, la foto esta buena pa' portada de mayhem :lol2:
 
Lalof dijo:
lo ke faltaba, ke vivi kreutsberger apoyara a este csm

ELGATERO2 dijo:
que onda? con la foto con la Bachelet????

haqhahahahahahahahahaha :lol2:

la foto: creo que cualquier weon que coma carne no tiene nada que decir, asi que omito no mas. Y lo mismo si fuera frei, ominami o arrate. Por otra parte, caeza'e chancho hay hartas en el matadero.
 
No sé que me da más asco: Piñera, Don Francisco, o el aweonao del tema

En fin...:guajardofeliz:
 
No me gusta piñera, pero no por una foto así vas a decir que está a favor del maltrato animal, si fuera por eso todos los que comemos carne estaríamos pasando a llevar los derechos de los animales

PD: Notable la foto de don francisco
 
no importa si no voy a votar por este saco de hueas...

ya se de que calaña es


:hands:
 
Volver
Arriba