• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera,,, Respeta el Derecho Animal???

Me carga piñera, pero te fuiste en volá... realmente es ridícula la acusación que haces, si el chancho no podía estar más muerto :lol2:
O quizás se suicidó cuando supo que piñera iba a su ciudad.

En fin, si fuera así de tajante el abuso animal... a todos los que se han sacado una foto en un asado deberían acusarlos de lo mismo.
 
Ehhhh...el chancho esta muerto wn y la cabeza no se usa practicamente para nada. Ah, si, se usa para los mechoneos!! (los estudiantes votan por el anti-animales de Pinera :retard: )





Espero que nunca te hayas sacado una foto en un asado wn...pobre vaquita :retard:
 
jajajajajaja

lafoto weona jajajajaja

esta buena me dio risa la wea.

el creador del tema esta puro webiando... igual buena foto me dio muuuucha risa
 
pobre aweonao, anday too el dia pensando en que postear??

nada que decir...
 
pucha me gustaria que en las campañas politicas se intentara resaltar las virtudes de los candidatos y no mostrar la mas minima estupides para que no salga por esa razon somos muchos los que no nos inscribimos para votar.


si quieres resaltar a un candidato de izquierda nombra virtudes de el puedes conseguir algo mejor que criticar al de al lado
 
yo igual estoy en contra del maltarto animal, pero hacer un tema donde piñera haya ido al mercado y tomo una cabeza de chancho por wear, ya es de tontos graves.

Tienes que ser mas ubicado y objetivo para crear temas.
 
Que onda, PIÑERA SE COMIO A LA CHANCHELET

PD: APESTAN ESOS EMOS DE LA CSM, NO COMO CARNE POR QUE LOS ANIMALITOS SUFREN.

MADUREN SI SOLO ES UNA CABEZA DE CHANCHO
 
Piñera, quién más

Cuanta falacia por allá arriba,dan pena.
 
hmmm... yo pensé que saldría pateando a un perro o teniendo sexo con un burro :lol2: ... pero esto es estúpido... soy vegetariana y encuentro que este tema es una imbecilidad ...

:pozo:
 
metete un pepino en la raja peta ql.

:nonono:

Las cabezas de chancho con ají la llevan, las leyes las eligen puros weones, mejor vayan a fiscalizar y prohibir el paté y las vienesas, pq esa weá si que es fea.
 
pensé que era una acusación con argumentos de peso para hacerla, pero entré y quedé :plop:

una mierda tu tema...

digno de retard
 
¿Sabes?

Yo ME C-A-G-O en el Piraña y sus pretensiones de poder de niño rico, pero creo que encontrar que el imbécil brazos cortos ése está infringiendo derechos animales por sostener una cabeza de chancho es ir demasiado lejos.

De hecho, cuando vi el tema pensé que lo habían descubierto culeándose un mono del Bioterio o mandando a asesinar al lobo marino que le dio el susto en Valdivia, pero no esto :S

FOTO4220050910232209.jpg
 
Volver
Arriba