• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pianista Holandesa Hace Cover De Ratzinger

juajuajua no había cachado que el tema está subido por el propio canal de luther :lol2:
_______-
aah también está en el canal de la mina.
 
Fuera de todo webeo, Luther ql egocentrico wn oh, las cagó :lol2:

:idolo: Ratzinger
 
pero si la mina cobra 60 lukas y hace el cover de quien sea,(no me acuerdo si eran 30 o 60)pero hace un timpo me contacte con esa misma mina para que hiciera un cover y me dijo que eso cobraba :hands:

mandenle un mail y les va a decir lo mismo, que le depositen la wea por paypal , no tenia plata asique no hice el trato con la mina XD
 
pero si la mina cobra 60 lukas y hace el cover de quien sea,(no me acuerdo si eran 30 o 60)pero hace un timpo me contacte con esa misma mina para que hiciera un cover y me dijo que eso cobraba :hands:

mandenle un mail y les va a decir lo mismo, que le depositen la wea por paypal , no tenia plata asique no hice el trato con la mina XD
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
pero si la mina cobra 60 lukas y hace el cover de quien sea,(no me acuerdo si eran 30 o 60)pero hace un timpo me contacte con esa misma mina para que hiciera un cover y me dijo que eso cobraba :hands:

mandenle un mail y les va a decir lo mismo, que le depositen la wea por paypal , no tenia plata asique no hice el trato con la mina XD

Sacado de la pagina de la mina

REQUESTS / DONATIONS




Making a living isn't easy, being a musician. I'm open to collaborations and gigs, classical and rock. Every donations helps me to keep on going! In an addition, I can also do the following:

- Create sheet music for a song of your choice + MP3 recording: 90 euro *.
- Custom (song of your choice) cover request, MP3: 60 euro *.
- PDF sheet for a cover I did for which high-quality sheet music doesn't exist yet: 40 euro.
- Tutorial video for songs I already covered (sorry, these are too much work if I also have to do the piano transcription first). For 50 euros I will create a high-definition video, to be shared with just you on YouTube, explaining in-depth how to play your favorite song.

* for songs longer than 8 minutes add 10 euros

To order any of these things, hit up my Paypal link, or send me an email first if you have any questions. I'm very busy making these covers, so please anticipate it taking some time fulfilling your request. Please contact me beforehand if you are wondering how long it will take. Likewise, if you've paid and wondering why you haven't heard back, please email me or find me on Facebook.
 
jauaaaajaauajja qué chanta el ivan vega..

perdón :pozo: se me salió... nunca más digo algo así.
 
toda la plata que recaudaron en el epico live in puerto montt lo invirtieron en esa wea XD

pd: puros apostatas :sconf:
 
Volver
Arriba