• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

picadas confiables de repuestos

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
hola bros

Por pega tengo súper poco tiempo y principalmente hago mis weás los fines de semana... entonces, he estado buscando los filtros de polen y cabina para un swift y un grand nomade, y a pesar de ser autos más repetidos que la chucha, me ha costado caleta pillarlos. No soy un erudito ni me dedico mucho a la weá, así que fui a autoplanet (no tenían) y a varias tiendas de maipú y la florida y en ninguno tenían ninguno de los dos filtros para ninguno de los dos modelos.

De más está decir que no quiero ir a Derco.

Alguien cacha algún buen lugar pa buscar? para ir un fin de semana y devolverme con los filtros en las manos.

saludites.
 
10 de julio poh weon , por ahi tienes que comenzar a buscar , desde portugal mas menos hacia la costa. :cafe3:
 
d.p. internet rctm anda como la pichula
 
10 de julio poh weon , por ahi tienes que comenzar a buscar , desde portugal mas menos hacia la costa. :cafe3:

los finde igual se puede?
sabes q no he ido pa llá pq como que no me da confianza... me tinca q me van a meter el dedo en la boca :lib: y como no soy entendido, me cagarán.
 
los finde igual se puede?
sabes q no he ido pa llá pq como que no me da confianza... me tinca q me van a meter el dedo en la boca :lib: y como no soy entendido, me cagarán.
igual los sabados en la mañana atienden, no todos , pero lo otro es que los weones igual atienden hasta tarde, muchos locales los mismos weones te cambian los repuestos, lo de meter el dedo es relativo, a veces en algunos si en otros no.
 
En 10 de julio hermane, con tiempo sí, anda a todas las tiendas que puedas, hay algunas que cobran barato y otras que tienen toda la intención de meterte el dedo y el pene.
 
hermanito con el nivel de seguridad que usted muestra para que tienes autos si no deberías salir de tu casa

anda a MAC en 10 de julio o búscala por internet y llamas por teléfono para preguntar si tienen ese repuesto, yo creo que no lo van a tener de forma tan masiva las casas de repuesto porque es un filtro que poco y nada se cambia en los autos asi que una buena opción si no lo encuentras y no quieres pagar lo que cobra derco es pedirlo por Internet modelo año y vez la forma que tiene y lo pides ahi es mas seguro.

wn la cagaste para ser miedoso, ni yo que soy del campo y que mis papas me tenían encerrado en el invierno para no ensuciarme tengo ese nivel de paranoia.
 
Última edición:
10/7 desde LIRA hacia la costa, entre portugal y madrid no hay nada para esa marca
 
En Sierralta en avenida Brasil tienen todo la línea Suzuky.... No te metas en 10 de julio te ven la cara de wn y te meten cualquier cosa... Yo tengo un dzire 2013 y puta que fue difícil encontrar los repuestos y me dieron el dato de Sierralta y listo
 
Volver
Arriba