• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas Vegetarianas?

Emporio Raíces en la Plaza Brasil, es la raja el ambiente y hay de todo, pero es un poquito caro.
Arte Vegetal por la torre Entel. Nueva Amunategui 1415
 
El naturista, frente a la entrada principal del Hoyts San Agustín en calle Moneda. Al ladito está el Miyako, comida japonesa con platos y rolls vegetarianos.

En el barrio Patronato (en la calle Antonia López de Bello), hay al menos 3 supermercados orientales, donde se puede conseguir semillas y tofu.
 
Mi restorant favorito en donde almuerzo regularmente es el Evergreen, situado en Alonso de Ovalle con Nataniel Cox, en metro moneda. Comida muy rica, variada y a un módico precio.

Por ahí cerca, en el mall chino de San Diego hay una tienda de comida traída de China, en donde cuentan con una gran variedad de alimentos de soja, como jamón, vienesas, churrascos, bistec, chorizos, etc, además de tofu, leche de soja y varías cosas ricas.

En el portal Lyon creo que hay una tienda similar, pero nunca he ido. Un tiempo comí las milanesas de soja del Jumbo pero me terminaron aburriendo.

Voy a ir al arte vegetal para ver que tal.
 
la tienda diprovena, esta en los dos caracoles al lado del portal lyon, venden unas vienesas de tofu de miedo :bleh:
 
en Valparaiso el de los Krishna (Govinda's parece que se llama si es que aun existe, iba todos los dias en el año 2008) que esta en la subida Ecuador si mal no recuerdo, con una entrada chiquitita al lado de una verdureria y con las tipica escalera larga de entrada de las casas de Valpo

muy barato y rico ico, es de gustos de muchos incluso los que no son de hábitos vegetarianos por la gran variedad de platos, los precios de los menus y la sazón que logran con los adherezos que utilizan, siendo mas o menos humilde es lo mejor que he probado comparado con otros locales vegetarianos mas producidos
 
¿Cómo es el Govinda? A ver si me animo a ir algún día.
La Buena Vida
Esa página es muy buena, hay varias recomendaciones.
 
Hola, hace poco abrió un nuevo café en Santiago Centro. Se llama Mug- Café y Comida Vegan, queda en San Ignacio 75 local 23 ( a cuadras de la Alameda), más info http://www.facebook.com/#!/pages/Santiago-Chile/Mug-Cafe-y-Comida-Vegan/123854581000905
 
Hola, hace poco abrió un nuevo café en Santiago Centro. Se llama Mug- Café y Comida Vegan, queda en San Ignacio 75 local 23 ( a cuadras de la Alameda), más info http://www.facebook.com/#!/pages/Santiago-Chile/Mug-Cafe-y-Comida-Vegan/123854581000905

Excelente, me queda al lado también. Veré que tal y les cuento.
 
el govindas es muy bueno, pero por metro manuel montt creo, hay un restoran/templo que es simplemente EXCELENTE, muy buena comida y muy barata
el arte vegetal de la torre entel tambien es bueno, voy a ver como es ese que decian de sushi vegetariano. cuesta encontrar lugares donde tengan mas de un roll vegetariano
 
el govindas es muy bueno, pero por metro manuel montt creo, hay un restoran/templo que es simplemente EXCELENTE, muy buena comida y muy barata
el arte vegetal de la torre entel tambien es bueno, voy a ver como es ese que decian de sushi vegetariano. cuesta encontrar lugares donde tengan mas de un roll vegetariano
Cómo se llama el de Manuel Montt?, y templo de qué es?
 
Cómo se llama el de Manuel Montt?, y templo de qué es?

no estoy seguro de que sea el metro manuel montt pero es en la calle jose miguel carrera 330, santiago centro
es un templo krishna, y el templo es genial, porque uno mismo lava los platos en los que comio jajajaja
 
Miren lo que me encontre

es una guia con muchos restaurantes vegetarianos y veganos
y no solo en santiago, sino tambien en regiones, y ademas
tiendas donde comprar comida vegetariana! (actualizada 2010)
La Guía

esta para agradecer :rolleyes:
 
Govinda es muuy rico.. yo cuando puedo voy al que esta a una cuadra del metro los leones.. en una galeria.. en el subterraneo...
 
estaba un poco añejo el post eso si... jajjaa

podrían actualizarlo me intereso
 
Me interesa saber donde existen algunas "picadas" vegetarianas en Valparaiso, por si alguien sabe donde hay alguna...

Salu2!
 
Yo conozco un local que esta cerca de la biblioteca de providencia, en la galeria del lado, es de unos hare krishna se llama Kirtan, venden completos, hamburguesas, empanadas y cosas asi... Tambien venden jamon y todas esas cosas :)
 
hay un local en GORBEA entre almirante latorre y jose miguel carrera...

comida al paso, fajitas, hamburguesas, tocomples y empanadas, todo entre 500 y luca, es piola
 
Volver
Arriba