• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Me bajo cierta ternura su regreso, por ello me dediqué a leer toda la historia en la primera pagina (por 3 vez :wub:).

Se le viene fuerte el clima a Teletin, espero que no arrugue en su escapadita.
 
puta la wea triste,pero bacan que teletin pueda ser libre y valerse por si mismo, me hiciste acordar de un weon que sigo en twitter y youtube @frankcuesta el compadre rescata y rehabilita animales en tailandia o por esos lares, hace tiempo rescató un buho (manolo) y documentó con videos como lo iba rehabilitando hasta el dia que lo liberó, que a los que seguimos la historia nos llenó los ojos de lagrimas, pero el compadre con una sonrisa de oreja a oreja un sentimiento de gratificacion impresionante.
 
Tremenda Historia!

Quién lo vio Comiendo Nestum y tomando Agua por una Jeringa, y ahora ...
Crecio y se come a una "Chana" del barrio y le mete su jeringa
:oh:
"Nunca fué guacho" la palomita siempre tuvo un taita q se preocupo por el como si fuera su propio hijo. Tremendo orgullo deberías sentir por darle la oportunidad de vivir.

201712262222581514381461.jpg

Bien hecho viejo :clapclap:
 
Me pierdo unos días el tema y me entero que teletin dejó el nido :sm: felicitaciones viejo le diste una muy buena vida al pájaro y pensar que la primera noche estaba que paraba las chalas y ahora es todo un palomo hecho y derecho.

A todo esto teletin apoya a Francia mañana? y no a sus depredadores los Peruanos cierto?
 
Me pierdo unos días el tema y me entero que teletin dejó el nido :sm: felicitaciones viejo le diste una muy buena vida al pájaro y pensar que la primera noche estaba que paraba las chalas y ahora es todo un palomo hecho y derecho.

A todo esto teletin apoya a Francia mañana? y no a sus depredadores los Peruanos cierto?
tetelín no olvida el "pacto de lima", va con la camiseta de Francia :vale:

ya poh virus, que novedades hay ?

ninguna, :( sigue durmiendo en la bajada de agua con la chana picante por las noches y no ha venido a verme :llantoypucheros:
 
tetelín no olvida el "pacto de lima", va con la camiseta de Francia :vale:



ninguna, :( sigue durmiendo en la bajada de agua con la chana picante por las noches y no ha venido a verme :llantoypucheros:

Ahhh pero al wn lo ves todos los dias? Al final se quedo en esa wea del techo de tu vecino??
 
OMG me perdí unos días y cómo creció Teletín, no puedo creer que se haya ido :sm: imagino que romper el lazo no debe ser fácil :( pero lo hiciste genial, lograste salvarlo y hacer de él todo un lindo pajarraco. Felicitaciones don Virus.
 
y no es chiste, el otro dia lo caché poniendole weno con la chana, casi la desplumó :lol2:, y si le achuntó al premiao, en 1 mes mas trendian que haber teletines chiquititos :wensha:
cuánto viven en promedio las palomas?
 
Volver
Arriba