• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Recordé, hace como un año tenía el entre techo con palomas, se metían entre unas tablas. Estaban llenado la losa de caca y el ruido era molesto.
Llamé unos maestros para que desarmaran, limpiaran y cerraran bien. Cuando llegué en la tarde vi que dejaron bolsas de basura con caca. A la mañana siguiente vi que las bolsas se movían. El viejo culiao me dejo la bolsa con varias crias de paloma. Que hacía? venía el camión recolector. Vi como echaron las bolsas al camión y no hice nada. Aún recuerdo esa wea y se me aprieta todo. :sad-84:
 
Hoy teletin cumple 20 dias :w00t: :cumpleanero: :cumple:

Aprendió a caminar!!!!! puta que le costó coordinar las patas :lol2:



no quiero ser mala onda, pero puta que es feo teletin.

889bfe4462758464f0b8b1c6a18fbed1--old-cartoons-vintage-cartoons.jpg
 
Sigue igual de feo el pájaro culiao :lol2:

:mmm: yo pienso que mas feo, antes por lo menos estaba cubierto por pelusas amarillas, igual pasaba por pollito o pato, pero ahora esta botando las pelusas amarillas y le estan saliendo las plumas por cualquier parte, tiene lados pelados y otros llenos de cañones, cada dia parece mas buitre con tiña.
 
la wea fea csm :lol2:
igual tiene el medio pico :uy:

ponle una casucha mas grande, se nota q el qliao quiere estirar las alas y no puede.
 
jajajaj tema ql weno y cuando este mas grande que haras? , a mi me gustaria hacer lo mismo, pero con un cuervo XD
 
Volver
Arriba