• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

la wea buena jajajaja , graba cuando lo sueltes ojala no haya un gato cerca :sm:
 
Ahh la wea fea de pajaro cispadrito! :omg:Igual de lindo que un aborto haitiano. Bote esa wea de pajaro o despues el bicho por agradecimiento te llenara el techo de palomas, va a parecer techo de iglesia o de feria tu casa. Y para mas remate instalaran un restaurant peruano al frente de tu casa.
 
mmm complicado soltarlo poh weon, si no tiene conciencia de otros pajaros, el weon está impregnado de ti y de humano. seria matarlo el soltarlo, presa facil para que se le acerque a cualquier weon.
 
wena wachooo, ahora solo falta matar la gata culiá :sisi:
no creo que sea buena idea soltarlo, esa wea no va a durar un dia libre y otro gato se lo va a pitiar. Yo cacho que mejor le haces una jaulita y te lo quedas, el weon te reconoce como mamá :lol2: cuando te ve chilla y mueve las alas pidiendo comida :lol2:
 
mmm complicado soltarlo poh weon, si no tiene conciencia de otros pajaros, el weon está impregnado de ti y de humano. seria matarlo el soltarlo, presa facil para que se le acerque a cualquier weon.

si pensé eso, por eso mi idea es cuando comience a pegar sus primero vuelos dentro de la casa, voy a comenzar a llevarlo a la plaza donde hay mas palomas, voy a llevar una bolsa con migas de pan para atraerlas y cuando esten todas juntas voy a soltarlo para ver como reacciona y como reaccionan las demas tambien, si veo que no se adapta obligado a dejarla como mascota :wacko-29:

JAJAJAJA, lo vas a extrañar cuando llegue ese momento. :lol2:

y no es chiste, igual al principio era como estar criando un haitiano, quería puro que amaneciera muerta, pero al pasar los dias igual uno se encariña al verlo crecer, no sé si me reconoce pero me escucha la voz y empieza a aletear y a hacer sus gracias :wensha:

wena wachooo, ahora solo falta matar la gata culiá :sisi:
no creo que sea buena idea soltarlo, esa wea no va a durar un dia libre y otro gato se lo va a pitiar. Yo cacho que mejor le haces una jaulita y te lo quedas, el weon te reconoce como mamá :lol2: cuando te ve chilla y mueve las alas pidiendo comida :lol2:

Soy su mamí :rolleyes-98:
 
si pensé eso, por eso mi idea es cuando comience a pegar sus primero vuelos dentro de la casa, voy a comenzar a llevarlo a la plaza donde hay mas palomas, voy a llevar una bolsa con migas de pan para atraerlas y cuando esten todas juntas voy a soltarlo para ver como reacciona y como reaccionan las demas tambien, si veo que no se adapta obligado a dejarla como mascota :wacko-29:



y no es chiste, igual al principio era como estar criando un haitiano, quería puro que amaneciera muerta, pero al pasar los dias igual uno se encariña al verlo crecer, no sé si me reconoce pero me escucha la voz y empieza a aletear y a hacer sus gracias :wensha:



Soy su mamí :rolleyes-98:
impregnacion si mal no me falla se llama esa wea, pasa con todos los bebes que alimentas desde chicos, te reconocen como su madre, pero mas como alguien que le da proteccion y cobijo, ademas de creerse un igual a ti, dudo mucho que si ve palomas, asocie que el es una paloma. el creera que es un ser humano por como ha vivido este mes.
 
impregnacion si mal no me falla se llama esa wea, pasa con todos los bebes que alimentas desde chicos, te reconocen como su madre, pero mas como alguien que le da proteccion y cobijo, ademas de creerse un igual a ti, dudo mucho que si ve palomas, asocie que el es una paloma. el creera que es un ser humano por como ha vivido este mes.
se reconocera frente a un espejo?
 
espero que pronto aprenda a volar y lo voy a soltar en una plaza cercana donde hay hartas palomas.

Deberías hacer que te graben en ese momento.
Un video en donde te graben de espalda, dejas suelto a teletin y estés mirando como el y los de su especie se alejan... Luego te acercas de a poco hacia la cámara y una lágrima recorre tu mejilla esperando a que teletin se de vuelta y regrese..... Todo eso acompañado de una música triste.
 
Teletín, un antroniano hecho pájaro: feo a cagar pero la mamá igual lo quiere, chico, con cuea sabe caminar, tienen que ayudarle para comer, está pelado en algunos lados y con rasgos a ciertos antronianos reales :clapclap:

:idolo: Teletín, pájaro qlo feo, mascota del foro

UPG4zqQ.png
 
Las palomas son plagas al igual que las chaquetas amarillas, garrapatas y haitianos, por lo tanto, deben morir.
 
se reconocerá frente a un espejo?
me autocito

le coloqué un espejo grande al fondo de la jaula, se quedo mirando un rato y agitaba las alas, paraba se miraba y volvía a agitar las alas, se acercó se picoteo en el espejo y se quedo un buen rato mirándose quieto, después se metió a su casita y ahí se quedo como achacao :unsure:

pienso que se reconoció y se llevo una mala impresión de él mismo, pa mi que se encontró refeo y se deprimió :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba