• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el Ojo:Se somete a Chile al tratado globalista ONU pro inmigración

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
El gobierno de Chile adhiere a un tratado que ha de cambiar completamente nuestra política migratoria, de libertad de expresión y nos va a comprometer financieramente a pagar tanto por la inmigración a Chile, como por los procesos migratorios en el resto del mundo. Este tratado fue negociado y aprobado manteniendo a la opinión pública ignorante de su verdadero alcance.

Escuchar vídeo del Nacional Libertario para tener claro lo que se viene


Texto de acuerdo

https://refugeesmigrants.un.org/sites/default/files/180711_final_draft_0.pdf

Pdta.''Piñera saliste más destructivo que la cerda''
 
Última edición:
Todo lo que contenga las siglas ONU, Jesuitas, Piñera es el tremendo pico en el ojo con cocos incluidos.
Este país va a entrar en una crisis profunda si no hacemos nada, aprovecho a dejarles el desglose hecho por El Nacional Libertario.
 
Y justo estoy leyendo este tema mientras en Chilevisión pasan un reportaje sobre el Chile de los 50 y los centros comerciales... así como vamos y si no hacemos nada, esas imágenes van a ser solo recuerdos de la existencia de un Chile medianamente decente :sm:
 
Maldita mafia, ni les duele ser tan care raja.
Edit: no me mame el vídeo, leí las 34 hojas de la mierda, y solo se resume en esto:
Proteger al.migrante por sobre todas las cosas, ellos son seres de luz, hay que financiar gente para que los cuide, para que hablen bien de ellos, hay que crear institución para recibir sus denuncias, llama a empoderar a los migrantes con acciones y cuidado ciudadano, financiamiento de ONG pro migrantes, apoyo al aumento de cuota en transnacional, y sobre todo, pena para los zilofonos, en especial los que tiran mierda por internet.
... :grito:
 
Última edición:
Maldita mafia, ni les duele ser tan care raja.
Edit: no me mame el vídeo, leí las 34 hojas de la mierda, y solo se resume en esto:
Proteger al.migrante por sobre todas las cosas, ellos son seres de luz, hay que financiar gente para que los cuide, para que hablen bien de ellos, hay que crear institución para recibir sus denuncias, llama a empoderar a los migrantes con acciones y cuidado ciudadano, financiamiento de ONG pro migrantes, apoyo al aumento de cuota en transnacional, y sobre todo, pena para los zilofonos, en especial los que tiran mierda por internet.
... :grito:

Se vienen leyes culiás como las que hay, creo que en Alemania, dónde te meten preso hasta por posts en Facebook :ohno:
 
malditos sean los que estan detras de todo viendo como su plan va de viento en popa

los politicos chilenos solo son titeres que bailan al son de las ordenes de otros.
Quien mierdas esta detrás de todo, los sionistas, los hueones que desean un gobierno mundial?
 
malditos sean los que estan detras de todo viendo como su plan va de viento en popa

los politicos chilenos solo son titeres que bailan al son de las ordenes de otros.
Quien mierdas esta detrás de todo, los sionistas, los hueones que desean un gobierno mundial?
Son los mismos, los wnes con plata por sobre todo el mundo
 
Todo lo que contenga las siglas ONU, Jesuitas, Piñera es el tremendo pico en el ojo con cocos incluidos.
Este país va a entrar en una crisis profunda si no hacemos nada, aprovecho a dejarles el desglose hecho por El Nacional Libertario.


A que te refieres que vamos entrar en una crisis profunda si no hacemos nada ? Te refieres a plata ? Yo siempre e persivido mi sueldo minimo mas los bonos correspondientes de un contrato y no me estoy quejando ni mucho mas ni mucho menos. Los que si se podrian ir a quiebra son las personas mas ricas del pais pero no asi el obrero o empleado promedio, el no se va empobrecer por no tener el capital para parar un edificio, una cadena de farmacias, o Retails por que ? Por que el empleado promedio no persive eso mi amigo asi que le da igual, por el que el pais se valla a la mierda :okeyz:
 
ya estoy haciendo mis maletas para irme a otro pais.
chile se fue a la B hace 5 años, fuiste bonito chile.


Cómo consejo te recomiendo que sigas trabajando y junta harta plata.
En general, los que tengan trabajo que no lo suelten o renuncien.
Porque ya se está haciendo difícil conseguir trabajo.
Para qué hablar de los universitarios que quieran trabajar...ya jodieron...y los que iban a ser los nuevos Alexis Sánchez, a estudiar nomas :burlones:


Consejos útiles:
-Juntar plata, y si se tiene un trabajo no soltarlo hasta que te despidan.
-Ahorrar y saber gastar
-Armarse de cualquier forma
-Lo más importante: saber que situación está el país para que cierto día especial no lo pille desprevenido.
 
Volver
Arriba