• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el Ojo:Se somete a Chile al tratado globalista ONU pro inmigración

Antes pensaba que solo se dedicarían a vender super 8 pero es increíble como los empresarios corren para contratarlos, ha llegado a tanto que un amigo me comento que fue a comprar a Ripley y al pasar por caja tenían a una trabajando sin saber el idioma y sin cachar ni una.
Miren con sus propios ojos, ni en uno de los países con mas oportunidades logran surgir.

me acuerdo de una foto que le sacaron a un haitiano en sgto pidiendo plata en la calle con un cartelito como los indigentes, no me extraña que a los años se mamasifique el asunto
 
Si me llegara a salir un cliente haitiano que no sabe español, no lo voy a atender, ni tampoco iría a una capacitación de creole en la pega. :cafe3:

Yo he atendido gringos y se atreven a hablar en un español entendible. Los haitianos deben hacer lo mismo.
 
me acuerdo de una foto que le sacaron a un haitiano en sgto pidiendo plata en la calle con un cartelito como los indigentes, no me extraña que a los años se mamasifique el asunto


37109684_2286277554733418_5084532690464538624_n.jpg
 
tranquilos que tenemos estabilidad hasta 3 años y medio mas , cuando cambie a un gobierno de la izquierda radical , que según proyecciones , si o si debería salir.
 
Mira el video que les acabo de publicar.

Ese informe de la CIA del 2017 que dice que el 40% de lo haitianos tiene enfermedades mentales me llamó la atención.
Quisiera ver ese estudio para ver qué tan cierto es...

40% :omg:
 
me acuerdo de una foto que le sacaron a un haitiano en sgto pidiendo plata en la calle con un cartelito como los indigentes, no me extraña que a los años se mamasifique el asunto
"...y según un informe de la Cía del 2017, el 40% son retrasados (ci<70), son locos!"
Notable que nadie los quiere :lol2:
 
Ese informe de la CIA del 2017 que dice que el 40% de lo haitianos tiene enfermedades mentales me llamó la atención.
Quisiera ver ese estudio para ver qué tan cierto es...

40% :omg:

con un CI promedio bajo 70, no esperes que tengan capacidades cognitivas que se puedan considerar "normales" en una parte considerable de la poblacion, mas si consideramos que los pendejos bajo 80 en chile eran considerados mongo...o sea "down" y los enviaban a escuelas especiales..
 
Y en que chucha beneficia a chile esta wea?
No beneficia a Chile desde nuestra gente, sino que a Chile como productor y receptor de trabajadores, para la industria internacional.
Es parte de un plan general.

Este recorte de un documento del ILO retrata bien el efecto que buscan: mano de obra sin opciones y por lo tanto barata.
GyK4YEv.jpg


A los interesados en esto agradecería que mapearan las ongs de Chile metidas en la implementación de ese plan de la ONU.
 
con un CI promedio bajo 70, no esperes que tengan capacidades cognitivas que se puedan considerar "normales" en una parte considerable de la poblacion, mas si consideramos que los pendejos bajo 80 en chile eran considerados mongo...o sea "down" y los enviaban a escuelas especiales..

¿quien era progre que decia que de haiti podia salir el proximo Einstein? :risa:
 
1a8f2ff246e0cb1f098bac3e96b66089o.jpg

5bcdfebfd776e0b6ca279f7b1a0b35ebo.png

Open Society tiene un proyecto común para Latinoamérica y el Caribe, con una oficina única en Brasil a cargo de coordinar el despliegue de sus ONGs en toda la región. El objetivo se afinca en la neoliberalización desde el Cabo de San Román hasta la Tierra del Fuego con las inserciones financieras de Soros: una sociedad abierta a los bolsillos de los financistas del caos mundial. No en balde el "venezolano" Moisés Naím, un fascista globalizado, quien pregona el "fin del poder" como eufemismo para nombrar la inserción globalista en todo el planeta, forma parte de la directiva internacional.

Por lo que la balcanización del mundo es un leit motiv para Soros. Por eso su alianza demostrada con la CIA para desestabilizar Europa, envuelto en la denominada "crisis de refugiados". Junto a sus think-tanks, con el concepto de "fronteras abiertas" bajo el brazo, Soros ha financiado el Plan Merkel para el problema de migración que enfrenta Europa.

Soros, ante la grave decadencia del mundo financiero, da patadas de ahogado y redefine sus políticas en pro del caos, allí donde se siente seguro para generar más ganancias, y apoyado por estas ONGs que él mismo las define desde sus movimientos financieros. A fin de cuentas, es un especulador con bolsillo holgado, un manipulador de monedas falsas.
 
Última edición:
Maldita mafia, ni les duele ser tan care raja.
Edit: no me mame el vídeo, leí las 34 hojas de la mierda, y solo se resume en esto:
Proteger al.migrante por sobre todas las cosas, ellos son seres de luz, hay que financiar gente para que los cuide, para que hablen bien de ellos, hay que crear institución para recibir sus denuncias, llama a empoderar a los migrantes con acciones y cuidado ciudadano, financiamiento de ONG pro migrantes, apoyo al aumento de cuota en transnacional, y sobre todo, pena para los zilofonos, en especial los que tiran mierda por internet.
... :grito:
¿en qué parte sale exacto ese mandato?
Porque leí lo mismo en un documento que aplaude el gran beneficio de los haitianos en Rep Dominicana, publicado por la ocde.

oZmoJO6.jpg


mt9hFaZ.jpg
 
Me causa duda como los medios se han hecho olímpicamente los weones y el mismo gobierno con el desempleo en el norte que comentas.
no sabia que en Argentina estaban cagados a ese punto :ohno:
La función de los medios no es imponer una agenda, o implementar un plan.
Solo es de reafirmar y declarar las etapas que se han alcanzado y lo buenas que son.
 
En Antofagasta echaron a un turno completo de una planta de Litio en SQM, que de momento solo estaba trabajando carbonato de potasio, era una nueva planta que se abriria en Diciembre-Enero. Ahora el panorama es incierto ya que si despidieron a un turno completo significa que la planta no esta operativa (perdidas millonarias por dia). El despido fue sin aviso, lo que le significo a los trabajadores un mes de sueldo adicional y full compensacion monetaria.

No entiendo como pueden hablar de traer mas gente despues de lo de Iansa y otras empresas :/
 
Volver
Arriba