• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el Ojo:Se somete a Chile al tratado globalista ONU pro inmigración

JLox crucemos los dedos para que suceda luego, dejás fuera otro punto, el espacio fáctico, en dónde pretenden ubicar a tanta gente.


Que lata, puras malas noticias -.-
Recuerdan la mentira que los canales han repetido hasta el cansancio "Los extranjeros hacen el trabajo que los Chilenos no quieren hacer" , pues, el pez muere por la boca, los de la tele también están siendo reemplazados, incluso hay una sección que si mal no recuerdo es de "La Tercera" tienen un periodista Haitiano para comunicarles las noticias a sus compatriotas en lenguaje mono.



Si ocurrirá el otro año como plazo.
Esto ya no aguanta más.
Es obvio que ocurrirá luego.
 
Los paises desarrollados deberian ser los primeros en adoptar estas medidas

Que mierda tiene que estar haciendo chile firmando ese tipo de weas

"Nooooo si con piñera la casa se va a ordenar"

En Suecia, Italia y Austria ya se están empezando a pegar la cachá del pico en el ojo acerca de las crisis humanitarias y la inmigración descontrolada, cipadrito.

Suecia: https://voiceofeurope.com/2018/06/s...-is-true-we-are-in-a-low-intensive-civil-war/
Suecia (again): https://voiceofeurope.com/2018/07/s...ing-social-democrats-weeks-ahead-of-election/
Italia: https://voiceofeurope.com/2018/07/italy-warns-eu-we-are-no-longer-the-refugee-camp-of-the-world/
Austria: https://voiceofeurope.com/2018/07/a...has-already-deported-6000-migrants-this-year/


De hecho, si quiere leer más artículos en la misma línea, vea esta página (están en inglés eso sí, cipadrito): https://voiceofeurope.com/

Ojalá que los políticos culiaos empiecen a tomar nota y a deportar weones en Chile :rezo:

El Chilezuela iba a pasar igual.

De haberlo sabido, hubiera votado por el saco wea de Guillier para que nos fueramos a la conchesumadre más rápido.
 
De haberlo sabido, hubiera votado por el saco wea de Guillier para que nos fueramos a la conchesumadre más rápido.
Es un hecho que no lo quieren hacer, con cuea expulsaron 200 weones delincuentes pero por la puerta entran mil.
 
al facherio le gusta el libre comercio, que el mercado se regule solo y que al emprendedor hay que dejarlo emprender con libertad...bueno, si es así, mámense esto, que no es mas que una "nueva forma" de control de costos.
El acarreo de gente es solo una medida económica mas para que crezcan los de siempre.
 
A que te refieres que vamos entrar en una crisis profunda si no hacemos nada ? Te refieres a plata ? Yo siempre e persivido mi sueldo minimo mas los bonos correspondientes de un contrato y no me estoy quejando ni mucho mas ni mucho menos. Los que si se podrian ir a quiebra son las personas mas ricas del pais pero no asi el obrero o empleado promedio, el no se va empobrecer por no tener el capital para parar un edificio, una cadena de farmacias, o Retails por que ? Por que el empleado promedio no persive eso mi amigo asi que le da igual, por el que el pais se valla a la mierda :okeyz:
Usted es weon compadrito, cualquiera con grandes capitales tiene recurso para moverlo a paraísos fiscales e irse con sus negocios a Perú u otro mercado, el que se va a quedar con la mierda al cuello eres tú, mira el caso de Argentina y su inflación.. te alegras por recibir el mínimo? Que vas a hacer cuando la deuda pública y la escsces de dólares por inversión hagan caer la moneda y la coca cola, las papas fritas, incluso el pan o la wea que sea te cueste 2 o 3 veces más? Que vas a hacer con tu sueldo mínimo ahí? Donde vas a arrancar mientras los que según tu se van a ir a la chucha sigan llendo de con sus hijos a punta cana en vacaciones de invierno
 
al facherio le gusta el libre comercio, que el mercado se regule solo y que al emprendedor hay que dejarlo emprender con libertad...bueno, si es así, mámense esto, que no es mas que una "nueva forma" de control de costos.
El acarreo de gente es solo una medida económica mas para que crezcan los de siempre.
This. Estos enfermitos no entienden esa wea. En los tiempos actuales se busca que todo fluya, con la menor cantidad de trabas posibles, hacia los que mueven grandes cantidad de capital. Libre flujo de dinero, productos y ahora último, también trabajadores. Respecto a los dos primeros, estos pobres wns, solamente tenían buenos comentarios. Y siempre webeaban con que cualquiera que alegara por mayor intervención del estado, era un zurdohretrogradohmarxistah. Pero ahora que el flujo de personas los afecta, piden que el estado ponga más regulación y asdf, y ahora los zurdohretrogradohmarxistah se supone que son los que facilitan el movimiento de personas :retard: . Rídiculos culiaos, a llorar a la fifa no más :lol2:
 
La watona candy, sólo quería vengar la muerte de su padre y pareja y lo logró.
 
@carlilla16

"Lo que dicen uds. de que se viene el colapso, es cierto, el chileno ha aguantado demasiado confío en que de alguna manera la masa se manifieste y exija respeto. YA estamos hasta las masas con gente que no aporta y viene a buscar beneficios que ni siquiera nosotros tenemos y mas encima no permiten expulsar a los que llegan de ilegales y con historial delictual. eso ya es demasiado"

Los indicios del Colapso ocurrirán este año.
Pero, El Colapso empezará el otro.
Ya la gente no puede estar otro año sin pega.
En lo que va del año ya han cerrado hartas empresas.
Por lo que la lista de cesantes aumentó.

Obviamente no deberían haber hartos vendedores de dulces. Porque ya se está llenando las calles de ellos.
 

Ojo que a paralelo le gusta la del burro, esta a favor de la libre contratación, pero lo que le va a jugar en contra cuando se titulé, por el precio de un titulado de x carrera contratan a 2 mierdezolanos, eso le afecta a cualquiera, incluso hasta te discriminan por ser Chileno en las pegas, segundó es la experiencia, yo no sé si paralelo es weon o se pego con un palo, cuando postule a una pega en el sector privado, vendrá un amigo sonriente cobrando la mitad y con 10 años de experiencia, no va a tener por dónde y menos en una economía decreciente.
Al final todas las leyes tienen una justificación.
 
Última edición:
Ojo que a paralelo le gusta la del burro, esta a favor de la libre contratación, pero lo que le va a jugar en contra cuando se titulé, por el precio de un titulado de x carrera contratan a 2 mierdezolanos, eso le afecta a cualquier, incluso hasta te discriminan por ser Chileno es las pegas, segundó es la experiencia, yo no sé si paralelo es weon o se pego con un palo, cuando postule a una pega en el sector privado, vendrá un amigo sonriente cobrando la mitad y con 10 años de experiencia, no va a tener por dónde y menos en una economía decreciente.
Al final todas las leyes tienen una justificación.
si de hecho se lo dije a el mismo , lo que tu señalaste , y hasta ahí no mas le duro al weoncito .
 
Última edición:
Volver
Arriba