• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pide cd de suse, fedora, mandriva, a tu casa gratis

igorin dijo:
El kubunto 8 debes ser el único que tiene eso. porque va en la versión 6, a claro pero es kubunto el que te llego yo estoy hablando de kubuntu dapper 6.o6 disculpa la ignorancia. :malosi:

que pedi 8 copias de kubunto de 32bit y 2 de 64bit y disculpa por no darme cuenta que pase a apretar la wea que el teclao del ciber culiao taba malo no mas po y si no cagate de la risa no mas me la lo mismo hasta yo me rio de la wea a todo esto ahora cuando vi en que estaba la entrega del cd dice que tengo que donar como 4 dolares con kubunto no me paso nada ahora si no me llegan da lo mismo lo penca es que tengo que bajar la wea :'( weno sera eso no mas chaoo
 
Se agradece compadre, ya solicite mi Fedora Core 5
Ahora a esperar nomas.

Gracias

HKP
 
intente pedir debian, pero me dijo que tenia q pagar como 6,xx dollares , espero q me llegue , si le encontraste el la pilleria , avisa, me conformo con 1
para 32

esop

= weno el aporte
 
Puta, dicek esta con muchas peticiones... k me espere...


pt la Wea..
 
pucha me aparece "Daily limit reached"
tendre que esperar las 00:00???
 
Mandriva 2006 - x86 - 32-bit - CD

Your request has not yet been shipped.

Requests are funded by donations and sponsors. Your request will not ship until there is enough funding in place.

You can fund your request directly using PayPal.

I will pay the $6.18 it will cost to have my request filled.

EmhHHH!... = io kaxo k no va a pasar nah! xD, osea, piko kn donar, pa eso me lo baho io xD.. emhhH otro intento fallido xD... ia = vale x el apOrte, era una re wena idea, pro falta financiamiento statal...
 
patagon10 dijo:
a mi hace una semana me llego kubunto 8 pa 32bit y 2 pa 84bit tan la raja asi no gasto cd y ancho de banda jejeje asi que aunque se demoren los pido no mas chao gracias!!!

Este loquito tiene problrmas con el 6 y el 8, jajajajaja

vale por la info
 
vamos a ver si me llega mi debian... pero a alguien ya le llego algun DVD????


saludos




Fox
 
va,e

te pasaste una vez pedi el ubuntu se demoro como 1 mes pero llego y gratis
ahora me pedi el suse
 
con eso de el limita dre pedidos por dia me jodieron hasta las weas y yo ke la keria gratiz.... :glare: :taz: tendre ke esperar hasta ke la cuea me acompañe.
 
...yo llevo como 2 meses esperando y nada....pedi debian....veremos...claro que poco futuro le veo al envio....
 
nose pue a mi m llego aparte no somos los unicos
 
Volver
Arriba