• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden 25 años de cárcel para comunista chileno acusado de matar a un nazi en España

Registrado
2018/11/20
Mensajes
159
file_20181213132627.jpg


Hace un año, el chileno Rodrigo Lanza fue detenido en España, acusado de golpear y provocar la muerte de un hombre ultranacionalista español en Zaragoza, lo que fue conocido como el "crimen de los tirantes", porque la víctima llevaba suspensores con los colores de la bandera de su país. Según la versión oficial que se entregó en ese momento, Lanza y tres amigos se habrían enfrascado en una pelea con el ciudadano español, de 55 años, en donde el oriundo de Viña del Mar lo habría golpeado en la cabeza. El hombre falleció cuatro días más tarde, tras ser desconectado en el hospital, donde fue declarado con muerte cerebral.

Pero ese no fue el primer hecho delictual del chileno en el país europeo, ya que años antes, en 2006, el conocido miembro de la comunidad anarquista y "okupa" local fue condenado a cinco años de cárcel por dejar tetrapléjico a un policía en Barcelona. Ahora, Lanza arriesga volver a la prisión nuevamente, en donde podría enfrentar una condena de 25 años, que fue la petición en que coincidieron tanto la acusación particular, como la popular, según consignó el medio ABC.es. La acusación particular es ejercida por la familia de la víctima, mientras que la popular la realiza el partido político de extrema derecha Vox. El mismo medio indicó que en los documentos de acusación se destaca que el chileno actuó con ensañamiento, por motivos ideológicos y que no le dio opción de defenderse al hombre agredido.
https://www.emol.com/noticias/Inter...ado-de-matar-a-un-nacionalista-en-Espana.html
 
Este si que es un peligro para la sociedad. Dejó un tipo tetraplejico y a otro lo mató de una golpiza. CSM :omg:

Que le den 25 años, salvará hartas vidas.
 
segun recuerdo el año pasado decian que el facho muerto ni siquiera le busco bronca a los weones seres de luz de izquierda , estaba en el bar piola cuando los valientes lcuhadores sociales empezaron a wearlo , y bueno terminando con la muerte del facho
 
Los abogdos de los d.d.h.h. chileno ya se esta contactando con el niño okupa para hacer valer sus derechos´, tambien algunos diputados frente amplista lo irán a visitar en forma de apoyo y los alumnos comunistas de alguna universidad harán un paro y una toma en su nombre.
 

Rodrigo se erigió en un héroe de la izquierda radical, pues nunca reconoció el delito y siempre ha denunciado un supuesto maltrato por parte del Estado y sus fuerzas y cuerpos de seguridad, tras haber sido “condenado arbitrariamente”.:daleoh::daleoh::daleoh:
 
¿Por qué tratan de nazi al finado?, Víctor Laínez fue miembro de la legión española y llevaba unos suspensores de España, no veo la relación con los nazis.
Por otra parte el muy maricón le pegó por la espalda y cuando cayó al suelo, lo pateó en la cabeza.
 
a cana y que quede estipulado que fue encarcelado por hueon y despues por el asesinato.. anarquista mis polainas.. hueon!!!
 
Volver
Arriba