• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden 25 años de cárcel para comunista chileno acusado de matar a un nazi en España

Ojalá sequen en la cárcel al comunista bastardo este, ya que veo aquí un aplicable crimen de odio ¿No le gusta tanto a la izquierda inventar sazones para los crímenes?

Repito, ojalá lo sequen, porque siempre la izquierda goza de impunidad. Qué se den cuenta estos bastardos que la izquierda nunca ha dado nada bueno a nadie, siempre lavando el cerebro de sus adherentes, invitándolos a actuar sin pensar en las consecuencias.

:hands:
 
Eso tienen los antisistema que son de verdad, seguramente el ex legionario era nazi o fascista, no seria raro porque esas
Milicias son como imanes para weones con esa mentalidad. Lo mismo la policia, no se pueden ver.

En Valpo hace un tiempo los antifa tambien eran fuertes y parados, le reconozco que si iban al frente a diferencia de los comunistas que sabian puro correr de los pacos. Era usual verlos tomando, o en alguna facultad rancia estatal.

Algo locos, pero buenos chatos.

:yoshi:
 
rodrigo-lanza-10.jpg

el wncito es un antifacista asi que todos los antifa deben estar desde hace rato preparando las marchas los poemas y cuanta wea se te ocurra , el qliao tiene toda la pinta del qliao mechita corta maletero :ohno:
Olvidaste los weones en sancos.
 
Este si que es un peligro para la sociedad. Dejó un tipo tetraplejico y a otro lo mató de una golpiza. CSM :omg:

Que le den 25 años, salvará hartas vidas.

Creo que lo del policia se lo cargaron, porque no dieron con el culpable, de ahi que le hayan dado tan pocos años. Ese caso fue bien mediático en España.
 
Son duras las leyes en esos lados. Igual 25 años por maltratar y matar a un animal es harto tiempo.
 
Mató a un nazi :hands: media wea. Y en España además. Por algo los weetas de vox andan llorando, típico de los fachos, pegan y esconden la mano.

El weon va a cagar por tener antecedentes, y bien feos pq casi se echó a un policía. Más allá de q lo haya hecho o no.
 
25 años por el maletero ... claramente es un sociopata. Lo de la ideologia esta demas, por ahi eso de nazi en españa es una falsedad.
 
ese wn debería mantenerse encerrado de por vida al menos, en realidad lo correcto es darle una bala, si no es más que carga y gasto de oxigeno
 
Vi un documental sobre el grupito de este weon creo que en Cataluña y me dio cáncer la gente que salía y este weón. :ohno:
:monomeon:Progres españoles
:monomeon:Antifa
:monomeon:España
 
Respecto al caso, tengo entendido que el wn no era nazi y ellos lo esperaron a la salida del bar para atacarlo. Ninguna justificación ni contexto para defender a Rodrigo. Que se vaya preso nomás.
 
5 años de cana y no hubo expulsión? Que están castrados los coños.
 
Que pensaran los progres de esto ya que se llenan la boca con los lanzas chilenos en españa, condenaran a este pobre weon por su actuar violento, o no cuenta en este caso por que la plasta es de izquierda y antifacista?

A todo esto, antifascista chileno=flaite ql opinando de política:hands:
 
Volver
Arriba