• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden al Gobierno urgencia en establecer soberanía en el Lago Palena,Argentinos hacen lo que quieren

KALASCH

Bestia
Registrado
2018/02/06
Mensajes
2.991
Sexo
Macho
Piden al Gobierno habilitar acceso para establecer soberanía en el Lago Palena
lago-palena-750x344.jpg

Soberanía territorial y apoyo a la conservación de la Reserva Nacional de Lago Palena, son algunos de los argumentos que plantearon autoridades regionales y locales sobre la posible construcción de un camino que conecte al sector.

Para ingresar, sólo se puede a pie o a caballo en un viaje que puede durar hasta dos días, acompañado de guías locales o experimentados baqueanos, ya que resulta una de las travesías más desafiantes de la Patagonia.

El consejero regional Nelson Águila solicitó iniciar las gestiones para la etapa de diseño del anhelado camino.
Por su parte, el alcalde de Palena, Ricardo Soto, señaló que conectar Palena con Lago Verde permite una alternativa distinta para la ruta 7 que es la columna vertebral que une la Patagonia.
La Reserva Nacional Lago Palena fue creada en 1965, con el propósito de preservar al huemul, especies arbóreas y su paisaje natural.

A su vez, hacer soberanía incidirá para que la extracción de pescadores argentinos sea de forma regulada.https://www.biobiochile.cl/noticias...-establecer-soberania-en-el-lago-palena.shtml
 
Faltaría más que el sultán de los cuck llamado Piñera, colocara el botón de oro de su miserable y penosa obra presidencial... Cediendo el territorio para congraciarse con sus gloriosos vecinos, o no haciendo nada probablemente.

Ni para eso sirven los negros conchasdesumadres, toda la basura culiá de gentuza importada, dando la hora en el norte y en la capital.

Estamos hasta más allá del pico.

:lol2:
 
Que arrastren una lancha de marinos y tomen presos a los narigones ladrones
 
Más preocupante que Argentina es Perú. Ellos nunca han renunciado ni renunciarán a recuperar Tarapacá, y hoy en día nuestro país cayéndose a pedazos, es una presa fácil, ojo con eso.
 
piñera como buen DC es capaz de regalar la wea de lago antes de defender la soberania
 
Que prioridad va a ser ahora o más adelante esos terrenos o zonas para el desgobierno. Lo único que veo con el piraña culiao es que probablemente quiera terminar luego su periodo para mandarse a cambiar y no saber más de Chile.
 
Volver
Arriba