• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden negar permiso a marcha anti migrante por llamar a asistir "armados militarmente"

Estado
No está abierto para más respuestas.

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Piden negar permiso a marcha anti migrante por llamar a asistir "armados militarmente"
La marcha está convocada este domingo 11 de agosto en Baquedano.

El permiso ya fue entregado para su realización, pero por preocupantes posteos se ha cuestionado la decisión. Es por ello que el senador Alejandro Navarro, presidente de la comisión de Derechos Humanos, pedirá a la Intendencia denegar el permiso.

“Tenemos antecedentes y publicaciones de diversas personas y grupos en las redes sociales donde se muestran armas y se llama a marchar armado el próximo domingo en la Plaza Italia de Santiago”, explicó el senador.

"Esta situación es tremendamente preocupante, más en tiempos en que los atentados y matanzas en países como Estados Unidos se han vuelto comunes, lamentablemente, por lo que debemos evitar a toda costa cualquier situación que pueda llevar a nuestro país a caer en esa violencia. Por ello pediremos se deniegue el permiso para la mencionada marcha, sería una inconsecuencia permitirla mientras el gobierno de Sebastián Piñera pone todas sus fichas en la Ley Antiterrorista", cerró el senador progresista.
¿QUIÉNES LA ORGANIZAN?
El convocante es Despierta Chile. La organización tiene una página web donde muestra opinión y actualidad. También tienen una sección de columnistas donde colaboran personajes como Hermógenes Pérez de Arce y el escritor, abogado y defensor de Jaime Guzmán, Gonzalo Rojas.

Otras páginas parecidas como El Nacional Libertario han hecho sugerencias para la marcha. “Quienes asistan, vayan preparados para todo. No inicien la violencia, pero si hay que defender a las personas de los ataques de grupos anarquistas y comunistas, usted debe hacerlo, sin cobardía y por el bien del país”, escribieron.

Pero sugerencias como esas no fueron las que han preocupado. El controvertido Sebastián Izquierdo, de Capitalismo Revolucionario también hizo un llamado a participar. “Capitalismo Revolucionario ha invertido por la necesidad que tenemos nosotros de protegernos si se quiere militarmente”, dijo en un video apoyando la marcha. ¿El “enemigo”? Grupos antifacistas que ya habrían dicho que asistirán a la marcha.
La manifestación también está convocada en regiones, como Iquique, donde llaman derechamente al “cierre de fronteras”. Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Rancagua, Concepción, Chillán, Talca, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Osorno también serán sedes de la manifestación.
Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/08/05/marcha-anti-migrante-11-agosto.html
:grito:
:monomeon:Navarro
 
querian asustar a la gente con sus amenazas antifas ahora como no les resulto quieren prohibirlo legalmente ajaja comunistas culiaos estan cagados de miedo. no le tenia fe a la marcha pero parece que levanta polvo.
 
igual este tema me confirma 2 cosas

1) ahora entiendo porque en conce esta lleno de antifas. el saco de wea de navarro los auspicia
2) concepcion es una ciudad del diablo, por eso nuestro senior Jesucristo cada tanto les manda terremotos, ciudad masonica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba