• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden urgencia a proyecto de ley que sancionaría con cárcel negación de crímenes en dictadura

  • Estamos igual que en Alemania que se sanciona con penas de cárcel el que niega el Holocuento
  • Los falsos Detenidos Desaparecidos (se cambiaron el nombre durante el gobierno militar) y luego volvieron cobrando pensiones eternas.
  • Lo único que protegen los Derechos Humanos son los Derechos humanos de los terroristas.
  • Y donde xuxa está la libertad de expresión o democracia giles reqliaos :grito:
 
Sería lindo ver varios antronianos cagados de susto y otros presos por hablar sus estupideces.

Peeeero, tiempo al tiempo.
 
Esta es la primera piedra de la dictadura del pensamiento, empoderada por la coyuntura hábilmente utilizada por los izquierdosos y su show de los DDHH, ¿Ven que no dan puntada sin hilo?, já... Era que no. El estúpido de Piñera debe estar feliz, ya que todo designio de la izquierda es ley para él.

El problema grande de todos estos asuntos, es lo que ellos consideran como negacionismo. Perp como no y como también no puede ser de otro modo... hacen las leyes muy "abiertas a la interpretación", así se aseguran.

Voy a aprovechar mientras pueda:

Mi general Pinochet no hizo nada malo, no mató ningún comunacho.

:monomeon: FA.
:monomeon: PC.
:monomeon: Tucapel Jimenez.
 
cada vez estamos mas lejos de una guerra civil :sm:
que lindo seria ver a fachos y comunachos matandose y peliando por gente que ni los mea
sin ayuda de los milicos eso si
 
Políticos de mierda... :porqueami:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Guardando post de fachos negacionistas para cuando salga la ley :cafe3:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Yo doy crédito a que se moto gente, pero también a que sin esas muertes seriamos como Venezuela.
 
claro, siempre son mejores y mas faciles de crear los voladeros de luces. Pero son 0 aporte, para uno, pq a veces le llevan dick in the eye encubierto.
 
Volver
Arriba