• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pidio Cita Con Una Prostituta Y Le Aparecio... Su Hija

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
SE LLEVO TAL IMPRESION QUE SUFRIO UN INFARTO AL VER A SU HIJA

Que sorpresa... para los dos. Un israeli que pidio los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la chica que le envió la agencia era... su propia hija.

El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba de viaje en la ciudad balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informa hoy el diario Maariv. En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamó a una casa de citas y pidió los servicios de una "dama de compañía", como son conocidas estas señoritas en Israel. Aqui diriamos que llamo a una puta, hablando mal y pronto...

Cuando llamaron a la puerta de su habitacion, y abrio pensando encontrar una bella mujer, se encontro con su propia hija (bastante guapa, eso si), muy ligerita de ropas. El hombre sufrió un principio de ataque al corazón y hubo de recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad.

Tras acortar su estancia, de regreso en la ciudad portuaria de Haifa (norte), el directivo relató los hechos a su mujer, quien no pudo contenerse y estalló en lágrimas al descubrir que su hija trabajaba de prostituta (suponemos que tambien le mosquearia que su marido la descubriese de esa manera).

Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de infidelidad (pues no entiendo por qué) y ahora le exige el divorcio en los tribunales, relata el diario.

Vamos, que si usted tiene una hija mas vale que tenga cuidado, no vaya a llevarse una sorpresa similar... cuando menos se lo espere. Vamos, que no te vayas de putas en una ciudad donde tengas familia!!!


Fuente: dienblog.wordpress.com
 
Esa wea si que es bajón de porotos pesao :omg: se le quitaron hasta las ganas de una macaca.
 
puta la mala cuea....... lopeor es que la hija le cobro.........jajajajaja
 
le habra cobrado al viejo o no ?? :zippymmm:











En todo caso la wea Turbia XD
deve ser heavy llamar a una puta y que depronto te des cuenta que es tu hja :lol2: la wea traumante!!

ahora, si te la pisas no es traumante,es ser un caliente qleao XD
 
La malacue del viejo, debe haber kedao hasta impotente
 
jajajaja la media cagaita wn XD

no será q la mujer arreglo toda esta wea?

me cago ahi mismo wn:lol2:
 
el ctm mala cuea... en realidad los dos, la taban haciendo de oro y cagaron ajjajajaja la media vena el tonto no pudo relajarla y la mina no pudo ganar sus moneditas
 
la wea pal piko wn
y dps lo kagan por acusarlo de infiel
jkajkajkkja
las weas k pasan =/
 
Jajajaja...que curioso una historia muy similar me contaron, hace un tiempo, pero sucedia en Chilito, yo la tenía como "mito urbano"....
 
por eso yo no llamo a las putas.............. mejor voy donde ellas fome
 
Jajaja noticia ql, igual la wea ¡plop!
me imagino como habra quedao la familia ql, pal cuatro letras
 
Volver
Arriba