• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[PIERCING] Conch: mi experiencia

Mas te hubiera dolido por el camino de ripio, porqué no te pones uno mejor en el nudo de globo, con todo respeto que encuentro huevona esas mierdas de piercing y tatuajes, yo los quemaría a todos y que wea ........
 
yo tuve un piercing en el cartilago ( el industrial) cuento corto el aro era de dudosa calidad(no era nah acero quirurgico, ni titanio como me lo habian vendido) y la weaita me tiñó la perforacion, ahora tengo una manchita negra en la oreja, como un lunar. fea la wea, pero pasa piola. claro que yo lo hice sin anestesia y si, duele bastante pero la primera semana, luego, es super tolerable y hasta se te olvida.
 
Que linda tu chureja...quedaste como pa' chuparte la oreja...y algo más.
En todo caso, si aguantaste eso, imagino que aguantas lo que sea.


Te felicito por tu perforación, yo tuve piercing en la punta de la lengua cuando cabro y puta que es hueviao y lo usaba porque puta que me generaba arrastre con las minas wn. (If you Know what That mean)
 
el dolor es expiacion.

el gusto de autoinfringirse dolor esta cada vez mas de moda.

yo uso un arito piola, de eso a perforarme el cartilago, no gracias.

pero no es de tata es de sentido comun
 
La wea de aro se llama Conch porque se ubica en la parte del cartílago de la oreja que se conoce como concha. El día que me haga un piercing en el choro crearé pedazo de tema, pero no está dentro de mis planes (por lo menos no todavía) :santa:

Actualización:
112090285-319125229264270-3108645772271780230-n.jpg

Ya llevo más de 6 meses con la gracia, curado 10/10, hasta se nota que me cambié el arito (La bolita del otro arito pasó a mejor vida :dead:)
Por lo menos yo no tuve ningún drama con el aro, no lo siento, me lo puedo mover sin dramas, duermo incluso de ese lado y todo ok.

Sólo diría que si les gusta el aro, tienen paciencia y realizan una buena higiene no deberían tener ningún problema. Queda muy bonito cuando se complementa con los típicos aros en el lóbulo.

Es el piercing con el que más contenta estoy :wensha:
 
Buenas simpadrita, caché tu tema un par de mese tarde parece :lol2:

Yo tengo dos piercing Helix en la misma oreja, ya perdí la cuenta de hace cuantos años los tengo, pero de lo que recuerdo es que las weas se me infectaron mas que la chucha :lol2: y estuve harto tiempo con una pelota en la oreja. Al final la herida cerró bien y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

El único problema? es que cuando me los fuí a hacer el loco me preguntó, ¿En que oreja?, y le dije pta wn da lo mismo hazlo en la derecha nomás. y a los meses me entero de que esa wea es mal vista :lol2:
 
Buenas simpadrita, caché tu tema un par de mese tarde parece :lol2:

Yo tengo dos piercing Helix en la misma oreja, ya perdí la cuenta de hace cuantos años los tengo, pero de lo que recuerdo es que las weas se me infectaron mas que la chucha :lol2: y estuve harto tiempo con una pelota en la oreja. Al final la herida cerró bien y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

El único problema? es que cuando me los fuí a hacer el loco me preguntó, ¿En que oreja?, y le dije pta wn da lo mismo hazlo en la derecha nomás. y a los meses me entero de que esa wea es mal vista :lol2:
Llegaste tarde SIMPadre
 
Volver
Arriba