• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pieza retenida chilexpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

estok

Saco de Huevas
Registrado
2019/01/29
Mensajes
35
Sexo
Macho
Hola antroneros, les comento que estoy en zona franca y no es primera vez que envío cosas a regiones sin tener problemas, ahora por primera vez me sale esta wea en la pagina de seguimiento. Significa que esta en aduana por no pagar impuestos? me lo irán a devolver? seguirá su curso normal con las horas?

Espero sus respuestas y mañana llamare a primera hora. Los quiero
 
  • Se Agradece
Reacciones: CTO
No te creo weon.

:hands:

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Cagaste, es lo mismo que comprar en el extranjero, están tan saturados q difícilmente de aforan los envíos, pero si te toca, cagaste,
 
Voy a ponerme a repartir warnings como weón
giphy.gif
 
Que feo hnito, no lo esperaba de ud
Soy medio Ricardo Lagos como mod, sorry. Aguanto el desvirtuamiento pero hasta media página. Y si no warneara a la gente que me cae bien sería re penca como mod :sisi:. Soy medio algorítmico en eso :sisi3:
 
Ya, cómo es la weá? procedió el envío? Valió la pena tanta sangre corrida en este tema? No te cagaron al final?
La ansiedad me tenía mal, quería ver si aquí me ayudaban pero son como la mierda. Por suerte el envío sigue su camino y ya pasó la aduana :hands:
 
no entendi ni una wuea de lo que pasó...

en fin, paga el impuesto culeao y dejate de wueviar paitoco culeao, no hay otra solucion.
Me paso por el pico con vph el impuesto, hijo de puta, seré paitoco pero tengo el medio pico indígena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba