• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillados con las manos en la masa.... DE CARNE !

Ayer me llegó info que no se si será fiable :lol2: esto gracias a una compañera de la u que dice conocer a la hermana de la hueona

1- El face de la mina existe pero lo tiene bloqueado, asique no confien de las hueás que vengan a postear aquí
2- La mina no ha muerto, le pregunte a mi compañera si la hueona se trato de matar y no tenia pico idea. La conversa con ella fue al peo, si el lunes averiguo algo mas les cuento, sino veanlo como humo :lol2:

images
 
Ayer me llegó info que no se si será fiable :lol2: esto gracias a una compañera de la u que dice conocer a la hermana de la hueona

1- El face de la mina existe pero lo tiene bloqueado, asique no confien de las hueás que vengan a postear aquí
2- La mina no ha muerto, le pregunte a mi compañera si la hueona se trato de matar y no tenia pico idea. La conversa con ella fue al peo, si el lunes averiguo algo mas les cuento, sino veanlo como humo :lol2:

Y eso sería el avance de esta semana :lol2:
 
Se cierra hasta nuevo aviso :candado:

gabosians
 
Donde se podria encontrar el video. Es para un trabajo de la U

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
dia viernes... video fácilmente encontrable en internet (sin cebolla ni niuna wea)

pensé que era necrofilia la wea, pero no, el weon estaba vivo XD

liños: si les gusta el sesso en publico, hagala piola, si se va a grabar, que sea con un weon de confianza y asegurese de borrar el video inmediatamente... sino, aténgase a las consecuencias
 
A estos tambien los pillaron con las manos en la charcha :zippymmm:



Epoca de oro del foro y sus carretes multitudinarios :zippyojitos:
 
Mandeen el vidioo, la tarea es pa mñnaa

Pd: bien wena la mina

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
donde conchetumare esta el video wn?? el de la pagina 38 eran.
 
Volver
Arriba