• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron al violador de Reñaca

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/17
Mensajes
29.735
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
eso po..
estoy escuchando las noticias de la radio y lo encontraron en el sector ALTO de la ciudad.
ire agregando mas info mientras aparezca en los portales.

File_200581213910.jpg
F421257_violador.jpg


Carabineros detuvo hace unos minutos al "violador de Reñaca", Sergio Espinoza Moncada, quien se fugó hace dos semanas del Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Según los primeros reportes, el individuo opuso resistencia al momento de ser detenido, por lo que debió ser reducido por efectivos de Carabineros que habían dado con su paredero.

La policía había desplegado en las últimas semanas intensos operativos en los cerros y quebradas de la V Región para dar con el paradero de Espinoza, quien protagonizó una espectacular fuga que puso en duda el funcionamientos de las medidas de seguridas al interior de gendarmería.

Según informó radio Digital FM, el operativo de captura estuvo a cargo de la V compañía de Miraflores.

La captura fue posible por información que entregaron vecinos del sector de Achupalla que avisaron de que el sujeto de encontraba merodeando el lugar.

Al momento de ubicarlo, los motoristas de Carabineros intentaron apresarlo, pero opuso resistencia, por lo que debió ser reducido.

En estos momentos habr+ía sido trasladado a una unidad policial de Reñaca.

Fuente: Terra
EMOL

Pregunta del millon:

Son realmente segura las carceles de "alta seguridad" que tenemos en chile?
personalmente pienso que les faltan medidas de seguridad, empezando por los pajeros de gendarmeria y subir mas las paredes, etc.

 
si loco, ya salio la noticia en el trece y en en-terra.... pillaron al weon... opor lo menos alcanzo a ver la final de la granja vip....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Buena onda :)
Que bueno.
 
Q weno..... yo cacho q mañana no se va a poder ni sentra...... porque hoy pasa su "noche buena" en la peni....
 
Lukis dijo:
si loco, ya salio la noticia en el trece y en en-terra.... pillaron al weon... opor lo menos alcanzo a ver la final de la granja vip....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


:lmao: :lmao: :wuajaja: :wuajaja: :lol2: XD
 
Ahora hay q pegarle unas wenas patás en la raja... terrible e' pollo :pulento:
 
...ajajaj...le van a dar mas que a tu hermana....!!!! ajjaja
 
creo ke se chiflo a un wn conocido como "esteban" y ese culiao lo acuso


ugual ke wena
 
menos mal que pillaron a ese rqliao.............................
 
Volver
Arriba