• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

hecharle aceite en las patas a lo gatosd o perros para que no se pierda o se vayan de tu casa...


la del puñado con arena al perro ... notable aun me cago de la risa me lei las 9 paginas CTM
 
Si estan de campamento y quieren calenrtar agua y por esas cosas no llevaron algo en que calentar se puede ocupar una botella de plastico le hacen un hoyo a la tapa y en cosas de minutos el agua hierve, 1000% probado.

Otra si se fuman un pito y fue repartido entre muchos y no hizo mucho efecto, fumense un cigarro de esos carreteros onda derby corriente y sube caleta este tambien es 100 % probado-
 
si se te cruza un perro y es inevitable atropellarlo (a menos que prefieras estrellarte contra un arbol o un poste), apúntale a la cabeza o a la cola, cosa que salte lejos y no se te enrede en el auto, te puedes hasta volcar.
 
......nos se me ocurre que aportar.

cuando se atascan los cierres pasenle un lapiz grafito

para congelar la cerveza se pone en un tiesto con agua fria , hielo y sal (en el freezer ) y se enfria en menos de 3 minutos

cuando me acuerde de mas, posteo


ta bueno el tema
 
Esta wea siempre me funciona... si te sientes resfriado o con dolor de garganta o cualquier cosa asi.. Calentar limon con aceite y un poquito de sal.. lo calientas bien.. y paff al seco uff que remedio mas rico wn.. se te pasa altiro el dolor
 
lord_jp_yolo dijo:
el mejor truco para un brillo maximo en un zapato lo tiene tu abuela tambien..
unas pantys o medias o como quieran llamarles...
despues de sacarle brillo normalmente pasa si mucho esfuerzo una bola hecha solo con pantys y queda impecable.

esa es efectiva, tengo un hermano de la armada y le sacaba asi brillo a los tatos y las revistas las pasaba soplado..


si te manchas con aceite la ropa o grasa.. aplicas un puñado de sal en la mancha lo dejas con la sal y al otro dia lavas.. y no queda ni señas
 
Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.

XDXD puta q me rei por la cresta!

Me acorde que para limpiar los cristales de los lentes algunas vez le heche pasta de dientes esperan aque la pasta este seca y los limpian con agua! que dan muuy brillantes!

Para que la Palta no se ponga negra despues de un rato, tienen que hecharle una cucharadita de mayonesa la mezclan y les dura mas de 4 horas (eso le echan en los locales donde los ingredientes estan a la vida too el dia!)

tbm me corde que si alguien quiere marcar la ropa lo puede hacer con una cuezco de palta sip! sonen la ropa sobre el cuezco y con una aguja escriben lo qie quieran la marca no sale ni con detergente! XD asi le cage un mantel a mi mamá!

y el ultimo q me acuerdo es que mi abuelo usaba desde q tengo memoria el jugo de limon como gel! XD siempre paso piola!
 
VorBoss dijo:
aer la wea q ocupo es secar la ropa en la ampolleta las normales no las ahorrativas asi alumbro y seco ropa XD la wea ahorrativa :P

no me acuerdo de mas

Jajaja, me cagué de la risa con este :lol2: :lol2:
No podí estar tan cagao poh, jaja

Pa no desteñir, mi aporte:

Si no tení gel, aplica emulsionado con jugo de limón, no te lo bajan ni a palos.
 
jajaja ta muy weno wn...

todavia no encuentro na aporte, asi q posteo despues XD
 
Se han dado cuenta que cuando sacan comidas del refrigerador estas a veces vienen con olores de otra comida.

Bueno para que no se junten mas los olores de comida en comida por mucho que tengas el refrigerador del año.

Tienes que tener dos cosas...

1ero) Un Posillo
2do) Carbón

Colocas el posillo en algun lugar del Refrigerador, donde no te moleste y le agregas los pedacitos de carbón que estimes conveniente.

y el Carbón atrapara todos los olores de tu refrigerador para que no se combinen de comida en comida.

Secreto de Chef
 
rturben dijo:
Mi aporte: Si cachan a un perro con intenciones de atacarlos, una buena opcion es simular que se coge una piedra del suelo, siempre mirando al animal, se daran cuenta que ya la va a pensar 2 veces, y si aun no se va simulan q se la tiran y en verdad se asusta, eso me salvo de un perro cuando pedex.

Eso depende del perrito...si te sale alguno un poco más decidido, chao Pérez...XD
(hay que fijarse en el lenguaje corporal del perro: pelaje erizado, cola en altura media -sea moviéndola o no- mostrar los dientes, orejas erguidas, etc)

Los etólogos recomiendan en esos casos que:

1. no mires fijamente al animal pues el bicho creerá que lo estás desafiando por ende aumentas la posibilidad de ataque.

2. alzar la vista a la altura del rabo así desconcentras al animal haciéndole creer que hay algo tras de él.

3. no correr, ya que el perro te verá como "presa" e intentará atraparte.

4. Alejarse despacio sin dar la espalda hasta estar a una distancia prudente.

Excelente tema ;)
 
orregol dijo:
y con una bolsa de plastico tambien funca 100% probado por que el agua impide que se derrita eso si con un fuego moderado



OJO CAUROS...

LA BOTELLA KE ESTE D E S T A P A D A y si es bolsa haganle un ollito (obvio ke por la parte de arriba)

SINO TERMINARAN KEMADOS COMO ALGUNOS WEONES KE YA CONOZCO




YO TB HE SECADO CALCETAS EN EL MICRONDAS Y FUNCIONA...
PERO DEBE SER TIEMPOS CORTOS SINO SE DESAPARECERA LA HUMEDAD Y LA CALCETA
 
buena gueon

no me se ninguna pero aprendi varias..


gracias
 
si engrupiste a una m9na y necesitas condin y notienes usa una bolsa de paleta oponete un calsetin

:Aporte:
 
[Gueese] (Ayer):
pa que te salgan pelos....echate grasa de carretón!!!

la mejor opción.


me recage de la risa!!!!!!
 
No se si estaba... pero con respecto a los giles que poseen sabañones (como yo)... he oido miles de secreto para curarlos, si alguien le resulta que me avise porque yo ni cagando los pruebo....

1.-Orinarse las manos en la noche y dormir sin lavarselas, si se chupan el dedo mientras duermen tan cagaos.

2.-Conseguir varias ortigas y una crema, ortigarse las manos, no rascarselas, y para aliviar la caga que te va a quedar en la piel echarse crema...

3.-Calentar un limon en el sarten, y pasarselo por las manos...

esop y respecto a un dato... para soltar cuerdas de algodon hay que soplarlas un poco...

emm eso no me acuerdo mas...

Notable la del perro con arena...
 
dirk_audas dijo:
yo tengo una pa cuando teni un perno o tornillo trabado por oxido y no podi soltarlo...
en ves de echarle esos productos como en wd40 o weas hay que echarle agua sobre el perno o tuerca que uno kiere destrabar y la wea funciona me lo enseño un profe de mecanica y la wea de verdad sive.

Mejor que agua, la coca cola, en 5 minutos teni el perno listo XD
 
Volver
Arriba