• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

cuando iba en el colegio, me acuerdo q mi mamam limpiaba el veston con la mezcla del té, ese q viene en hojas, el q viene en bolsa no sirve y quedaba filete
(obviamente funciona con manchas moderadas)

lo otro q se es para limpiar vidrios en vez de limpiavidrios usen agua oxigenada y sequen con papel de diario, quedan filete sin esta tipicas rayas q a veces quedan (por razones obvias lo uso pa limpiar solo la mesa del comedor y la del living, pa los ventanales se gasta muxo xd)

con la de la arena y el perro me cague de la risa jojojo
 
Pipex_ramone dijo:
Si queri que tu lentes queden relucientes, echale un poco de cenizas de cigarro y pasale un papel de diario y quedaran como nuevos...

Buen tema...

Saludos.

voy a hacer esa wea...no me funciona, cagaste wn XD, ahora..de donde me consigo cigarro :S?, no fumo, sirve ceninza de la hornilla :S?
 
yaaa la del auto centalizado la lleva wn, hay que puro probar si funciona XD!. PD el celu coloquenlo en altavoz, yo caxo que funciona mejor :P

xuxa :S doble post sorry, postie otra wea aqui...
 
Shaft007 dijo:
JAJAJAJAJAJA la wuea del perro la zorra me he reido mucho rato.

Uno de cocina:

Cuando hagan palta (ensalada, molida, etc) metan los cuescos (se escribir¡a así) en un vaso con agua. La wuea no se pone negra, es brigido y no se por que pero es verdad.

Todo lo que es la preparacion para la "completada bailable electronica"

Salu2


y pa que chucha sirve meter los cuescos en un vaso con agua???? no veo cual es la diferencia con botarlos, si la palta no la has tocadopo wn juajuajuaa
 
pa aportar:
la unica solución REAL para dejar de tener hipo es respirar dioxido de carbono.
la forma mas facil de hacerlo es respirar con una bolsa, despues de un rato se les pasará.
 
superfelipe dijo:
pa las abejas o avispas, chaquetas amarillas y toas esas weás, hay que agarrar una botella de plástico, hacerle un hoyo al medio y poner un hilo amarrado a la tapa que quede colgando justo a la altura del hoyo. Le atan una servilleta untada con mermelada o un pedazo de carne y a la botella le ponen agua con aceite (un tercio mas o menos).

Efecto: Las abejas y toas esas weás se meten dentro de la botella y se caen en el agua y aceite y quedan pegadas y mueren... (pobrecitas- dijo el otro)

eso.
Parece complicado, pero es super fácil y efectivo.

Gracias....


Esas weas resultan...
Yo las he hecho cuando voy pal campo con mi viejo...
Lo del aceite no tenia idea...
Yo hacia salmuera... igual el agua keda mas densa...

Vale por los datos...
 
dirk_audas dijo:
yo tengo una pa cuando teni un perno o tornillo trabado por oxido y no podi soltarlo...
en ves de echarle esos productos como en wd40 o weas hay que echarle agua sobre el perno o tuerca que uno kiere destrabar y la wea funciona me lo enseño un profe de mecanica y la wea de verdad sive.

la coca-cola tbn funka
 
mmmm, puta me sabia un monton pero todos los han postiado, bueno aqui va una un poquito mejor.... onda...

"¿Quires durar mas en el acto sexual? ¿Tu mujer te reclama que eris muy "rapido"?

Ya no mas, a llegado la nueva tecnica....

Varien la velocidad, onda dos metias rapidas y una lentita, dos rapidas y 3 lentas, una rapida y 1 lenta, y asi van variando, les aseguro que se siente mas placer y tu mina queda encantada ;)
 
un truco pa lavar la losa en echarle una gotita de quik , tambien pa q los muebles queden brillositos es echarle lustramuebles, otro seria pa los que no ven muy bien que se compren lentes y para que el piso de la casa quede brillosito echarle cera

eso
 
gogy dijo:
ojala a vo t exen veneno cuando tengai hambre tonto culiao!!!

ahora una supuesta tecnica pa no kear tan waila antes d una tomatera
tomate una cuxarada de aceite...
lo hice y no se si fue mental pero tan mal no qede
jajaja
xau

comprobado, funciona, o si le hacen mucho asco, las papas fritas igual, cualquier cosa freida sirve...
 
-si tienes las manos congeladas y estas con alguien chuquenlas con toda la fuerza (como si se la fuesen a dar, pero pegandose) duele un poco, pero las manos calentitas
-si estas mareado pal pico (baja de presion, curado, o por que si) tienes que poner tu pulgar en la encia sobre las paletas y presionar (comprobado)

esas son de una profe de tai-chi

si te sacaron la chucha y sabes que quedaras todo moretiado por los golpes, aceite en la cara y santo remedio (la ves que me pegaron una abuela me dijo eso, al otro dia estaba todo addolorido, pero sin un moreton)

salud
 
Para el Resfrio.. Aguita con "tilo" fria
Para cuando pisai mierda .. Si no pudiste sacarle toda la mierda, echarle sal y el olor se va ahora si la mierda se kedo en la alfombra agua mineral con gas y sal
Para que no se llene dehielo el Freezer poner un pedacito de carbon frio adentro
 
kallobajo dijo:
un truco pa lavar la losa en echarle una gotita de quik , tambien pa q los muebles queden brillositos es echarle lustramuebles, otro seria pa los que no ven muy bien que se compren lentes y para que el piso de la casa quede brillosito echarle cera

eso

AAAAH el conchetumare chistoso.

buen tema, muy útiles datos.
 
Pa que los perros no meen la basura, le hechaba un poco de cloro encima y los perros ni se acercaban.

Un truco para los tornillos rebeldes. Si esta muy duro para abrirse, aprietenlo un poco (o al menos hagan fuerza como si lo estubieran atornillando). Ahi como que se remece el oxido y abre mucho mas facil. Este ultimo esta comprobado porque asi abro los que weean mucho cuando arreglo PCs y estan pegados en oxido.

Otro truco que me enseño un carpintero viejo cuando era pendex. Pa los que no le pegan mucho al martillo y los clavos, tomen un pedazo de carton y haganle un corte y con eso afirmen el clavo. Parece weon y obvio pero seguramente a la mitad no se le habia ocurrido antes, principalmente cuando son tachuelas.

Para los mythbusters: Lo del azufre en la pared pa que los perros no meen sera verdad?
 
Doy firmao que despues de leer "el del perro del vecino"...mas de un wn va a andar cn arena pa toos lados......
 
nikop09 dijo:
Doy firmao que despues de leer "el del perro del vecino"...mas de un wn va a andar cn arena pa toos lados......

te lo firmo wn, tengo q probarlo:malosi:
 
No es tan bkn, pero es util pa los que andamos en metro.
Cuando entren al vagón, pasen pa la parte donde estan los asientos, siempre está mas vacio que el fondo y como la gente es pajera y no pasa para allá, no hay que andar moviendose pa que puedan pasar.
 
Alguien tiene datos pa los mosquitos??????

Bueno, la típica: si se les tranca el cierre (sin tula incluida, por supuesto) frótenle vela (apagada). Así lo lubrican y puede deslizarse más facilmente,
 
Pa las moscas,usen vapona,es realmente fetida,pero muy efectiva.simplemante las moscas se desvanecen en el aire.
 
Volver
Arriba