• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiLoc

  • Autor de tema palm.powered
  • Fecha de inicio
muchas gracias Palm.Powered eres el mejor :elaporte:

y una pregunta no has visto la version Full Para la Palm TX, porque en la pagina solo sale la version Lite, que no traduce la interfaz.

Salu2
 
Estimado palm.powered sabes si funciona bien el la E2?, se la trajeron de EEUU a un amigo y no ha podido hacer el cambio a español. Otra cosa y disculpa que te lo diga por aca, hace mucho diste el gran aporte del Softick Audio Gateway parchado, fue hace tanto que el archivo ya expiro, tu podrias subirlo nuevamente, ya que solo he encontrado el que se usa con el multiuser. Gracias por lo aportes

Saludos
 
el modelo de la TE es multilenguaje? probaste con el hardreset?
cuando encuentre el Softick Audio Gateway lo resubo
 
Si le hizo un hard reset y no sale la opcion del lenguaje, al ser de EEUU le dijeron que solo estaba en inlges asi que no se, si el piloc le ayudaria a solucionarlo. En cuanto a lo otro muchas gracias ojala lo pilles mira que ahora ando con el que utiliza el multiuser y no me gusta mucho.

Saludos.
 
funciona perfectamente en la Palm Tungsten E2, yo lo probe en ella y funciona de maravilla, te descargas la version (modern) full, y con el Keygen abres el archivo full.prc y te da el serial, lo insertas y ya.
 
Volver
Arriba