• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piloto Del Ejercito Usó Quepi De La Guerra Del Pacífico En Lima Pe.........

y? si el weon pertenece al ejercito y la gorra es de un modelo que se uso como por 50 años...capaz que si hubiera salido con un casco aleman salen las lloronas del movilh que apliquen la ley chamullo porque se sienten presionadas sicologicamente, ofendidas y pasadas a llevar por el gesto...
 
¿Para eso les pagan a estos parásitos?.... no me extraña en todo caso, buscar problemas al país es una constante de estos vagos. :hands:
 
Weones graves, es un gorro simplemente. Ahora, el que le quiera dar un significado a la wea, es de weon nomas.
 
milico po :hands:
si pinocho era la versión suprema de ese saco de hueísmo
 
bueno, el weon hizo un acto de milico, kon pensamiento perunano
 
Milicos peruanos se han pegado desatinos que dejan el gorro de este weón a nivel de troll novato, es weá de recordar lo de las bolsas de basura no más.

:monomeon: nacionalismo

:monomeon: milicofilia facha
 
En todo caso ese quepis es anterior a 1973, para que no lloren mucho.


PD: No me gusta comentar de politica, pero le ponen mucho ciertos usuarios del foro, si al final los que deberían llorar son los Peruanos.
 
ctm.. puta que hay cholos encubiertos en esta wuea de foro :lol2:


:monomeon: perrunos
 
Yo creo que solamente es un homenaje a los caidos :troll:
 
Ja! ahora a los peruanos les gusta provocar y cuando lo hace un chileno, todos los peruanos de aquí se les llena la vagina de arena... nadie los entiende...
 
wuajajajaja :lol2:

tema pasa'o a "vuelta de chaqueta" :risa:

y pensar que antes los mismos usuarios trataban a los peruanos como "orcos" :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
Puta que hay cholos en este foro wn... Si no les gusta la moda de la Guerra del Pacifico vayan a llorar a la FIFA :hands:
 
Volver
Arriba