• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla: “no deberían manejar porque lo hacen pésimo.

Una feminista puede generalizar sus paradigmas en contra de los hombres y está en su derecho. Pero lo hace un hombre y no lo aceptan...
 
RA.JPG
De lujo las tits
 
hoy no mas una tipa conduciendo por la mitad de la via y no dejaba adelantar, llevaba el medio taco
 
"Defensora del contenido, libre pensadora. A favor del aborto, matrimonio igualitario, adopción homoparental. Feminista, no creo en dios y odio la homeopatía."
Está cagá.
No puede opinar públicamente otra cosa que no sea eso, si pretende hacer carrera el los canales de CNN.
Lo mismo pasa con los actores y periodistas pusilánimes.
 










"Defensora del contenido, libre pensadora. A favor del aborto, matrimonio igualitario, adopción homoparental. Feminista, no creo en dios y odio la homeopatía."
:ohno:
Rayen araya mongolica reculia :santa:



:qloco:



:qloco:



:qloco:

Estos weones que la venden de progresistas juran que por el hecho de seguir modas y poseer una falsa moral, pueden cambiar el mundo para mejor, pero no se dan cuenta que el efecto es completamente al revés. Es cosa de ver los resultados a nivel mundial :hands:
 
Estos weones que la venden de progresistas juran que por el hecho de seguir modas y poseer una falsa moral, pueden cambiar el mundo para mejor, pero no se dan cuenta que el efecto es completamente al revés. Es cosa de ver sus efectos a nivel mundial :hands:
#porsilapongo
 
Las pocas veces que casi me atropellan, ha sido por culpa de mujeres.
 
Oye pero si es wea de ver a una mina estacionar, claro que manejan bien, solo si el camino es en línea recta
 
“Mauricio, yo aprendí a manejar en un Dodge Dart, flor de auto. Yo te desafío a estacionarte, absolutamente, es una expertiz. Yo sé que hay un tema con la concepción espacial en los hombres que es distinta a las mujeres, pero en el mundo automovilístico no tanto”.

pásale un auto del '80, dan la cacha hasta para hacerlo partir.
 
Rayen se volvio feminazi despues de la patada de raja monumental q me mandó :idolo: Tomas Mosciatti.

Si esta weona fuera una watona culia fea nadie la mearia, pero como es medianamente rica, le celebran hasta los peos. Y lo peor de todo es que habla y comenta puras estupideces culias.
Es como Maite Orsini.
 
Se cayó Pinigol ahí. Es cosa de ver las estadísticas de accidentes de tránsito y comparar entre hombres y mujeres :cafe3:
 
Que buenas tetas papa :clapclap:
 
Oye pero si es wea de ver a una mina estacionar, claro que manejan bien, solo si el camino es en línea recta
Toda la razon te encuentro, manejan de la misma forma que va tu línea de tiempo.
 
Volver
Arriba