• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet: cuando los chilenos vean lo que es el comunismo se daran cuenta que tuve razón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchos pensabamos que el viejo deliraba, ya habian sido vencidos los comunismos reales en europa del este. el wea de fukuyama escribia el fin de la historia y muchos se lo creyeron. pero la verdad es que el marxismo economico fue derrotado, pero los neomarxistas habian penetrado absolutamente todos los grupos intelectuales de occidente. la teoria de gramsci de la revolucion por hegemonia cultural habia avanzado paralelamente a la teoria marxista pura de revolucion militar.

solo fue vencida la teoria marxista de revolucion violenta pero el comunismo ha tenido muchos brazos y siguieron avanzando a traves del posmodernismo sobre todo a partir de la difusion hegemonica de las ideas de la escuela critica o frankfurt. en mayo del 68 quedo claro que esta era la linea que se iba a masificar en occidente.

al ser otro tipo de marxismo ya no se le puede enfrentar con milicos tipo pinochet, ahora lo que se necesita es filosofia y difusion de ideas conservadoras. el campo de lucha es mas bien en los medios de comunicacion y en ese plano la izquierda tiene una ventaja abrumadora.
 
pero ese 1% es altamente adoctrinado, subordinado y cohesionado 100% activista su única función es sembrar el caos, divide y vencerás es su consigna.

Así es, ese grupo chico adoctrinado no ha tenido problemas en influenciar a los dispersos de la centro izquierda, basta con leer las resoluciones de los congresos que han tenido desde el retorno a la democracia hasta la fecha para darse cuenta de la enorme influencia que han ejercido en la política del país, por ejemplo, fue idea de ellos enterrar a la Concerta y crear a la Nueva Mayoría(gobierno de 'nuevo tipo', en la resolución del XXIV Congreso del PC en 2010).
 
Última edición:
Pinocho hubiese sido el segundo padre de la patria si hubiese controlado mejor a Contreras y la CNI y no se hubiese forrado con platas raras.

Pero como dijo un sabio, "para hacer tortillas hay que romper huevos." Y en la raya para la suma, no haber convertido a Chile en una segunda Cuba, valió el sacrificio.



Enviado desde, desde.....
 
Pinochet introdujo el comunismo en las poblaciones :troll:

Fuera de weveo, el viejo tenía clarísimo como operaban, donde operaban y cuales eran las verdaderas intenciones de estos estropajos y aunque los hubiese exterminado a todos no habría sido suficiente, porque estos weones siempre han estado enquistados en las bases más elementales de la sociedad, llámese colegios, universidades, sindicatos, etc y como el comunismo es una doctrina muy fácil de digerir por parte de los más débiles de mente o aquellos que no tienen un criterio formado, entonces puede penetrar rápidamente y ser aceptado casi como una religión. :hands:
 
Los comunistas son unos cerdos que solo buscan hacerse con el poder con su herramienta de cohesión, llegan una vez a él y comienza la tiranía estatal. Den gracias que aún podemos cagarnos encima de Piñera, de cualquier rata culiá en RRSS y no nos pasa nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba