• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

leo1978

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/25
Mensajes
0
Me tuve que levantar temprano hoy, prendo la tele y me encuentro con la noticita, pinocho too cagao en el hospital. Parece que esta vez si que si se muere el caballero.


Ya sé q el temita está archi trillado en politica y debtes, pero creo que esto es parte de actualidad así que lo pongo por acá.

La lata es que si muere tendremos el mismo debate de siempre, heroe-villano, pero generalizado en todos lados. Así que mejor empecemos aquí:

El me parece bien que muera de una vez por todas, yo cacho q ayudaría a mucha gente pa empezar a olvidar y dar vuelta la hoja, lo malo, nunca pagará por lo crimenes, por lo menos en esta vida.

Ya chao y opinen.
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

siiii loco le caban de dar la extrema uncion de los enfermos asi k no le keda mucho
por hay dicen
"uno paga todos los pecados aki en esta vida y no en otra" estara pagando por las cosas k hiso...

weno eso
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Esperemos que empiece un "tortuoso" periplo hacia una muerte angustiante y dolorosa que al menos en parte le hagan sentir lo que sintieron las personas que mandó a torturar y matar.

que se muera pronto ese grandísimo hijo de puta que ya suficiente impunidad ha tenido viviendo. la peor lacra que ha dado esta fertil tierra junto a los malditos que lo llevaron al poder

Ojalá se nunca mas hayan dictaduras ni de izquierda ni de derecha en el mundo
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

......tarede o temprano tenia q pasar, ahora q se viene?? puras cagas de reportages todo el dia cn el viejo, y recuerdos y weas q no le hacen bien al pasi ya q empiesan a florecer todas las protestas, tomas y cosas por el estilo q siempre rodean a pinochet, ojala se muera para q se empiecen a dejar de lado las cosas q ya pasaron y para q los poiticos se aboken mas al futuro............:)
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

uhiiiiii, se imaginan la mala cuea de que el culiao no se muera???, bueno como pecas pagas, ojala el viejo culiao sienta algo de dolor en su muerte, aunque no sea comparable con los weas que mando a matar y torturar, viejo culiao por fin se hace justicia, ah y pico pa la politica, izquierda y derecha CHUPENLO
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Si...ahora va a empezar el debate heroe-villano. Pero lo que mas que duele imaginar es a todos los comunistas celebrando en la calle su muerte; ojalá sean un poco mas respetuosos como cuando se murió la Gladys Marín.
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

y finalmente no hubo justicia en el pais sera un gran punto negro para todos
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

y creis que el viejo no celebro cuando se fue la caperucita roja?????? ojala no celebre tanto igual es un duelo pero el viejo las tuvo que pagar, me da lo mismo izquierda y derecha, pero los derechos de cada uno de las personas que murieron en manos de estos weones donde quedaron????, debieran de amarrarlo de los pies a un saco de cemento y tirarlo al mar y despues preguntarse si le habra gustado o no??????
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

UNA REAL LASTIMA...







NO PODREMOS VER AL VIEJO RCSM CONDENADO POR LOS ASESINATOS, DESAPARICIONES, TORTURAS, SECUESTROS, ROBO, TRAFICO DE DROGAS, TRAFICO DE ARMAS Y OTROS CHANCHULLOS EN LOS QUE ESTA INMISCUIDO...EN FIN, TODAS LAS FUTURAS VIUDAS DEL VIEJO(Y PUTA QUE HAY HARTAS AQUI....EL ANTRO DE DUELO???) LO LLORARAN POR LARGO TIEMPO...PARA EL RESTO DE LOS CIUDADANOS, LA FIESTA COMENZARA PROXIMAMENTE...DESGRACIADAMENTE, ESTE HECHO PROVOCARA DESORDENES Y DIVISION UNA VEZ MAS EN NUESTRO PAIS...ESPERO ESTO ULTIMO NO PASE...
SALUDOS....Y MI MAS SENTIDO PESAME PARA LAS FUTURAS VIUDAS DE PINOSHIT....AGROBORG, AGRO2, VIRILMAN, SPIEL SPIEGEL(O COMO SE ESCRIBA), TRUCULENTO...Y OTROS QUE NO RECUERDO...LO SIENTO...PARA LOS DEMAS, LOS QUE LE DESEABAN LA MUERTE AL VIEJO..FELICIDADES...YA CASI ESTA FIAMBRE EL RQL!!!!
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Una Pregunta Para Entretenerse Jajaja


Que Chucha Debieramos Hacer Con El Cadaver De Pinochet??????????????
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

mirador_2005 dijo:
Si...ahora va a empezar el debate heroe-villano. Pero lo que mas que duele imaginar es a todos los comunistas celebrando en la calle su muerte; ojalá sean un poco mas respetuosos como cuando se murió la Gladys Marín.

Debate heroe o villano?? creo que debe haber muy poca gente que lo considere un heroe salvo los fanáticos de siempre... creo que la gente que no locondena derechamente sólo lo considera un "tonto útil", lamentablemente quienes estaban con él se desentendieron de él cuando empezaron a saberse los casos de cuentas en el extranjero, ya que cuando todo chile se conmocionaba conociendo casos de tortura ellos estuvieron defendiendolo siempre y a brazo partido (toda una aberración para mi gusto). Por su puesto hablo de la gente con dos dedos de frente y nos las viejas fanatico menopausicas que van a cantarle a la casa como si fuera un mártir religioso
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Jajajaja En Todo Caso No Faltaban Las Viejas Culias Cagadas Del Mate Que Iban A Gritarlo A La Casa En Su Apoyo, Pinocho Culiao Igual Es Como Farandulero Igual Se Las Trae Con Las Viejas Locas, Jajaja Pico Pal Viejo Culiao, Que Se Lo Coman Los Gusanos No Mas Al Gil Jajaja
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

ojalas que su muerte sirva para q finalmente el pais se pueda unir y trabajar juntos por chile...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Chuuuu se nos va el tata :dead: van a andar weones tocando la bocina y weviando, más que seguro :nonono:
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Y se llevara a la tumba todos sus secretos... :nonono:


Pero bueno, el infierno lo espera con ansias...


Train-to-hell_jpg.jpg




Ahi lo esperan Hitler, Franco, y muchos dictadores mas que sembraron el odio y la opresion en el mundo...

infierno-arte-redes.com.jpg



Y el maligno lo felicitara por ser un siervo fiel que vivio una vida llena de maldad y terror

the-satan-pit-doctor-beast3.jpg
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!



que lo sepulten en cualquier parte menos en Jerusalem..alla hace unos años resucito uno por esos lares ....


 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

si se muere en diciembre cagamos la navidad eternamente tendremos de por vida oye el 1 se murio pinocho

osea nos va cargar el mejor mes. :P for ever..
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Si se muere al menos q sirva para q se acabe el odio y resentimiento y q podamos al fin ser un pais unido.
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

[COLOR="Red"]ahora comiensa su eterno peregrinar por el infierno
Aun que ojo que el viejo reculiao parece que se estabilizo.....
era que no si tiene pacto con el diablo el maraco ladron asecino,violador,vende patria, vil traidor, gusano de los terratenientes reaccionarios de los70,narcotraficante(gran colaborador de la introducción de la cocaina en el pais),traidor de sus "compañeros de armas"
en fin "UNA MIERRRRRDA DE SER HUMANO".
Aclaro que no soy comunacho, y que de esos hay iguales y peores.
No es la idea politica, el el weon, el malo.
Por eso hay que identificarlos antes y sacarlos cagando"JUICIO Y CARCEL A GIRARDI".
ECLECTICO X SIEMPRE
[/COLOR]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba