• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintar un tubo de cobre

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Eso po, como dice el título del tema, qué debo hacer para que se mantenga pintura en un tubo de cobre?
Porque pinté un tubo de cobre con pintura en spray pero quiero que se mantenga bien. Eso.
Y no, no me lo voy a meter por el estrecho ni tampoco otra wea sexual.
 
Teni que usar una para metales primero como capa base, luego de un par de días la pintai con un buen latex.
 
Teni que usar una para metales primero como capa base, luego de un par de días la pintai con un buen latex.

Usé esta marca:

Aerosol-Rust-Oleum-blanco-Mate.jpg
 
qué uso le darás?
pregunto porque aún con pintura puede oxidarse si te lo metis por ese ojete tuyo :baba: o en contacto con humedad, así que deberías usar pintura antióxido o protector anti óxido y después pintar.

:santa:
 
Eso po, como dice el título del tema, qué debo hacer para que se mantenga pintura en un tubo de cobre?
Porque pinté un tubo de cobre con pintura en spray pero quiero que se mantenga bien. Eso.
Y no, no me lo voy a meter por el estrecho ni tampoco otra wea sexual.
Capa de anticorrosivo, despues la pintura
 
Yo pensaba que estabas haciendo un dildo con tubo de cobre.

:troll:
 
El cobre es como pintar aluminio
Deberías utilizar wash primer que es bicomponente y sirve para crear adherencia a la superficie a tratar.
Después primer y pintura y quedará eterna
También sirve el recubrimiento en polvo.
 
Mantenga el tubo con anticorresivo y trata siempre de aplicarle una capa de spray cada mes y medio
 
Yo he visto que en trabajos de gasfiteria llegan y le aplican el color amarillo, ni idea si le aplican primer, pero yo creo que si

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser óleo antihongos para que te lo metas en el hoyo sin problemas
 
Compadre usted va a un local donde venden pinturas (ojala un local que vendan pinturas para automóviles), le pregunta al encargado del local o al compadre que hace los colores para los autos como y que necesita y que wea quiere hacer y le contestaran seria y responsablemente las mejores alternativas
 
Yo lo haría así:
1- Limpiar el tubo para sacarle la grasa y el polvo.
2- Aplicar imprimante con anticorrosivo.
3- Aplicar pintura con color a elección.
4- Aplicar laca acrilica transparente.
5- Entrar a Youtube a ver en que la cague y como hacerlo bien.
 
mil años usando internet y no sabí googlear una weá básica, estúpido conchetumare
 
Volver
Arriba