• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Los dueños de esas sesenta casuchas deberían saber que los niños que incendian están en la lucha, se están manifestando en contra de este modelo neo-liberal que nos tiene tan esclavizados, deberían alegrarse de que Chile despertó y que no habrán más injusticias.

#RenunciaPiñera.
#AsambleaConstituyente.
#MontajeDeCarabineros.
Esquizofrenico culiao, puedes decir dos palabras sin caer en conspiraciones baratas weon por la chucha que das vergüenza ajena, como se te cayó la conspiración de soros ahora es otra wea. Ni se sabe todavía quien chucha fueron y si no fueras un indio cara de peruano norteño sabrías que valpo se pasa quemando todos los años.
 
esto huele a koreanos infiltrados

flat,1000x1000,075,f.u3.jpg
 
Esquizofrenico culiao, puedes decir dos palabras sin caer en conspiraciones baratas weon por la chucha que das vergüenza ajena, como se te cayó la conspiración de soros ahora es otra wea. Ni se sabe todavía quien chucha fueron y si no fueras un indio cara de peruano norteño sabrías que valpo se pasa quemando todos los años.

¿Me llamas esquizofrénico y aún insistes en que el "despertar" de Chile fue made in Chile? ¿Eres racista además? ¿Qué pasó compañere? ¿Que mi acervo genético sea indígena invalida mi opinión? Cada vez más ridículos estos troles zurdos, en serio... Parecen parodia.

Hay que ser imbécil al cubo como tú para creer que en tres focos de incendio simultáneos, no haya una intencionalidad detrás. Por lo demás, tiempo atrás se posteó evidencia en el Foro de que el siniestro de Soros financió a los patanes del FA.

Te paso por el pico comunista culiao vendido al enemigo extranjero, te colocas perrito de la calle, y ni conocís la calle enfermo culiao. Ni sabí lo que es el paqueo cerdo conchetumadre aburguesado y parásito de tus taitas, gritai de una al primer palo de los pacos.

Ojalá entren luego a clases estas escorias enajenadas.
 
Hace mucho tiempo se habló de lo mismo, de las desastrosas políticas de desarrollo urbano de Chile, que tienen que ver con el emplazamiento de zonas para uso habitacional, viviendas, tomas ilegales de terrenos, políticas de plan regulador comunal, políticas de urbanismo y construcción que son una risa en Chile, políticas de exigencia arquitectónica y de construcción, etc. Y eso no pasa en Valparaíso para en muchas comunas del país, casas ubicadas en zonas no aptas, desorden urbano, casas mal construidas, apiñamiento de casas, casas sin valor arquitectónico, barrios feos, desoladores, es como sacar una foto de las aldeas africanas. Fijense que el Congreso está en Valparaiso, detras del congreso están los arrabales mas desordenados e inmundos de Valparaiso, desde 1990 hasta la fecha, ningún congresista hizo nada por formatear y rearticular la horrible configuración urbana de Chile, llena de chozas de mierdas y chabolas de mierdas, Chile necesita urgente crear una nueva politica de reestructuración urbana y arquitectonica de viviendas, barrios y zonas habitacionales, si recorren Chile esta la pura caga, todo desordenado lleno de millones de chozas y chabolas, todo mal construido, lleno de pasajes, llenos de cablerio, lleno de calles polvorientas, lleno de casas fragiles, la pura zorra de las zorras.
Cuando un país tiene barrios mal construidos, descuidados, sin políticas claras de urbanización, todo para la caga feo, desastrado, desordenado, hacinado, no se extrañen que pasen estos tipos de cagadas
Este el ideal de desarrollo, pero para llegar a ello es necesario matar a todos los comunistas que han propagado el concepto de barrios callampas.
En Chile no hay una cultura de vivienda, o concepto de vivienda como si lo tienen los anglosajones. Yo pienso que los gringos esas casas de Valpo, no les sirvió ni para guardar sacos de carbón, ya que estos weones en su mentalidad de barrio y vivienda estan años luz de la visión latinoamericana. A un gringo de clase media minimo le debes entregar una casa en la Dehesa, de esas de 10000 uf para vivir, porque su standar de calidad es lejos superior al nivel medio chileno.
Los cerros de Valparaiso son tomas y autoconstrucción por gente sin octavo básico.
De qué estándares hablas.
 
-VALPARAISO SIN PLANO REGULADOR.
-CONSTRUIR A LA MUNDA.
-DESCONTROL DE BARUREROS.
-SE VIENE EL VERANO Y PUEDE ESTAR TODO SECO PERO SHARP HACIENDO CARNAVALES.
-INCULTURA DE LA GENTE DE ELLOS PODAR SUS PROPIOS ENTORNOS.
-ESPERAR QUE EL ESTADO LE HAGA TODO.
-TENER UNA CASA QUE SE CAE A PEDAZOS PERO TENER UNA AUTO DE 15 MILLONES AL LADO DE LA CASA
- BERTA LUCHONA GORDA CON PROBLEMAS NUTRICIONALES ECHANDOLE LA CULPA A LOS PACOS Y BOMBEROS POR NO AYUDAR.
EN RESUMEN: PINOCHET Y PIÑERA TUVIERON LA CULPA POR NO SER MÁS INTELIGENTE Y HABER ESTUDIADO EN SU JUVENTUD PARA ACCEDER A UN TRABAJO MAS DIGNO Y ESTABLES QUE LE DIERA DINERO PARA IRSE A VIVIR A UNA LUGAR DECENTE.

SI ESTUDIAS TENDRAN UN TRABAJO DECENTE, Y NO NECESITARAS IR A VIVIR A UNOS ARRABLES APESTOSOS A LA XUXA DE LA LOMA LEJOS DE LA NADA. CUANDO ADOLESCENTES LOS PADRES LE DIJERON QUE ESTUDIARAN Y QUE HICIERON ESTAS CHANAS HACE 30 AÑOS??? DEDIDARSE A POLOLEAR COMO PERRAS, ANDAR METIDOS EN FIESTAS Y ANDAR PUTEANDO COMO LOCAS, Y QUE PASO, A LOS 17 AÑOS GUAGUAZO A LOS 18 OTRO GUAGUAZO A LOS 20 OTRO GUAGUAZO, SE CAGARON NO ESTUDIARON Y SE METIERON CON EL PRIMER BRAIAN PASTERO QUE LAS PODIA SOSTENER CON LA PASTA-
 
:hmm: ¿Cuántos de esos pobladores de cerro de Valparaíso habrán participado en los saqueos en incendios de la zona comercial?
:hmm: ¿Cuántos habrán llamado a los pacos como pacos culiaos, y amenazado a Bomberos en otras veces?
:hmm: ¿Cuántos de ellos tendrán prontuario?
 
Volver
Arriba