• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Cuando estaba la gorda quemaron la mitad del país y nunca se investigo, por más de los testigos viendo a weones en auto quemando y ahora tampoco va a pasar nada...el centro de inteligencia del gobierno está tomada por pitutos políticos que quieren trabajar lo menos posible y cobrar a fin de mes
 
-VALPARAISO SIN PLANO REGULADOR.
-CONSTRUIR A LA MUNDA.
-DESCONTROL DE BARUREROS.
-SE VIENE EL VERANO Y PUEDE ESTAR TODO SECO PERO SHARP HACIENDO CARNAVALES.
-INCULTURA DE LA GENTE DE ELLOS PODAR SUS PROPIOS ENTORNOS.
-ESPERAR QUE EL ESTADO LE HAGA TODO.
-TENER UNA CASA QUE SE CAE A PEDAZOS PERO TENER UNA AUTO DE 15 MILLONES AL LADO DE LA CASA
- BERTA LUCHONA GORDA CON PROBLEMAS NUTRICIONALES ECHANDOLE LA CULPA A LOS PACOS Y BOMBEROS POR NO AYUDAR.
EN RESUMEN: PINOCHET Y PIÑERA TUVIERON LA CULPA POR NO SER MÁS INTELIGENTE Y HABER ESTUDIADO EN SU JUVENTUD PARA ACCEDER A UN TRABAJO MAS DIGNO Y ESTABLES QUE LE DIERA DINERO PARA IRSE A VIVIR A UNA LUGAR DECENTE.

SI ESTUDIAS TENDRAN UN TRABAJO DECENTE, Y NO NECESITARAS IR A VIVIR A UNOS ARRABLES APESTOSOS A LA XUXA DE LA LOMA LEJOS DE LA NADA. CUANDO ADOLESCENTES LOS PADRES LE DIJERON QUE ESTUDIARAN Y QUE HICIERON ESTAS CHANAS HACE 30 AÑOS??? DEDIDARSE A POLOLEAR COMO PERRAS, ANDAR METIDOS EN FIESTAS Y ANDAR PUTEANDO COMO LOCAS, Y QUE PASO, A LOS 17 AÑOS GUAGUAZO A LOS 18 OTRO GUAGUAZO A LOS 20 OTRO GUAGUAZO, SE CAGARON NO ESTUDIARON Y SE METIERON CON EL PRIMER BRAIAN PASTERO QUE LAS PODIA SOSTENER CON LA PASTA-

el porcentaje es alto, lo más probable es que la mayoría de los que viven ahí bajaron a saquear el centro

los mestizos chilenos son castigados de la oligarquía por ser MOROCHOS, miren... minuto 4


SI ERES MOROCHITO EN CHILE TE COSTARA MAS
2015-05-13-2261WT2995.jpg


SI ERES EUROPEO
RE COSTARA MENOS, LA PELEA NO ES SOCIAL ESS ETNICA
1005328.jpg


aburrete canuto reculiao mongolico, el gusto de dar la cacha en todo esperpento qliao, imbecil qliao
 
El Gobierno ya dijo que la ANI fue mandatada para iniciar las investigaciones del caso. Prometieron tener un informe de acá a 9 meses que contendrá 400 páginas y 14 capítulos con sus respectivos puntos y especificaciones. Eso sí pidieron 10 mil millones de pesos extras para poder actualizar la licencia del Windows XP, del Office 2003 y renovar la máquina de café ya que la otra se echó a perder.
 
La escuela de Frankfurt odia la tradicionalidad, lo clásico, Valpomeado tiene mucha arquitectura victoriana en general. Es un bastión de cobardes desinformados que actuan al amparo de la ONU y organismos sediciosos nacionales, la idea de este eje es disminuir, quitarle poder y atribuciones a las fuerzas de orden y seguridad. Quieren a traves del terror editar la constitución para instaurar el dominio absoluto. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 
Volver
Arriba