• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pirateria software, somos campeones mundiales

Viva la pirateria

pirata.gif
 
mas que honor deberian leer esto las grandes compañias de software, discografica y de cine y que antes que culpar a los piratas ver que ellos tambien son parte del problema debido al alto precio de sus productos, porque pa que estamos con weas yo no pago 15 lukas por un juego o software nika
 
si chile es bkn!!! la llevamos despues de los paraguayos,,, esos si ke las kaagaron!!!

me gusto esa cita: "yo no pirateo, hago respaldos de mis kosas" solo q yo vendo esos respados :) :) :)
 
Igual acá en Chile se piratea caleta, pero por lo general las mismas weas, los paraguas piratean más weas como relojes y esas cagás. Pa mi los ke la llevan con cuatica son los rusos. Esos weones piratean hasta sus mamás.

....En todo caso, una cosa lleva a la otra. Imaginen:

PASO 1 : Estudiante universitario de diseño no tiene plata pa los originales y consigue la copia pirata.

PASO 2 : El socito aprende a usar Photoshop y Freehand y se maneja pesao.

PASO 3 : El socito egresa, va a pedir pega y lo contratan.

PASO 4 : Le piden hacer una peguita pal gobierno. Diseño de un catalogo pa vender a Chile en el exterior.

PASO 5 : La wea ke hizo socito es tan bacán ke los los extranjeros compran la pesca.

PASO 6 : A Chile vienen turistas e inversionistas ke traen plata y entregan beneficios al pais.

RESULTADO : Con la pirateria ganamos todos !!!!!!
 
en todo caso las weas son mas caras ke la xuxa aki en chile ,,, obligado no mas a poner puras coas piratias no mas ... lo mismo pasa con los dvds ,,,,, los originales son recaros ... el otro dia vi la 1ª temporada de los simpson ke son 3 discos en $ 48000 lucas ,,, asi no se puede me la cosegui en otro lado ,,, a precio de huevo ..... asi ke sigan cauros con el pirateo ... le hacen un bien a la gente de clase media pa vajo .... por ke esa gente la gente del pueblo no tiene los recursos pa gastarse 48 000 lucas en una temporada de alguna wea ....eso es solo pa los weones ke tienen plata o sea los ricos ,,,, y aki en este pais no todos son ricos ,,,, ya eso no mas ,,,, toy picado???? adios
 
:rojo: HASTA STEVE JOBS DIRIA .."Mejor es ser pirata que ingresar a la marina " :ohmy:

:rolleyes: LA UNICA WEA ORIGINAL QUE TENGO ES EL CD DEL SCANER E IMPRESORA + JUEGO CHOCAPIC :malo:
 
No se que es peor, la noticia o las opiniones de los giles que postearon.
 
Cuando compren un pc en una multitienda (hay mucho weones que compran en multitiendas los pcs) exigan que le saquen windows y que les hagan el descuento del sistema operativo.....


de ahi se consiguen la wea con un amigo....

eso lei yo en un apendice de una wea de debian :D
 
Volver
Arriba