• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Hace un tiempo sali una vez con una guacha venezolana que cache en tinder y a mitad de la cita me dice que soy muy atractivo y guapo y yo quede como que wea :eek: las chilenas culias el dia del orto dirian algo así en la primera salida.
 
una australiana que había en la pega al irse nos dejó notas a todos, buena onda zosi... la mia no la pude comentar pq decía "you turn me on"

ah y cuando pendejo unas alumnas de mi vieja me dijeron "te violaríamos washito"

y sería todo, creo
 
''que lindo él'' :wub:

Desde que empecé a trabajar atendiendo gente me di cuenta que tengo harta llegada con las minas, cuando salgo a pubs me va bastante bien igual.
 
me dijo una hembra "que tenia la tremenda corneta" ó es lo que le entendí
 
Una vez que venía llegando a mi casa, una patota de minas que venía en un bus me empezaron a gritar: "Sácate la polera, sácatela". Después empezaron a gritar: "Mijito rico, mijito rico, lalalalalalalalalala". No me subió el ánimo, porque en ese momento estaba pasando por un periodo personal bastante difícil (de hecho, me pareció irrelevante que me han gritado así), pero lo comento como anécdota de que me han piropeado.
 
Una vez me gritaron rico en la calle.o no estoy seguro si era para mi :lol2:
 
Una señora en la feria me dijo que comiera más ensalada para que conservara la silueta. En fin, le haré caso.
 
Una vez que venía llegando a mi casa, una patota de minas que venía en un bus me empezaron a gritar: "Sácate la polera, sácatela". Después empezaron a gritar: "Mijito rico, mijito rico, lalalalalalalalalala". No me subió el ánimo, porque en ese momento estaba pasando por un periodo personal bastante difícil (de hecho, me pareció irrelevante que me han gritado así), pero lo comento como anécdota de que me han piropeado.

Que expansion del sims estay jugando?
 
Varias veces me ha dicho que tengo lindos ojos , creo q es lo mejor q tengo fisicamente y una vez cuando iba de camino a mi casa saliendo de la U unas chanitas me gritaron mijito rico eso me saco una sonrisa :)
 
Una fea qla con la que hice match en Tinder me trató de ''hermoso'' :lol3:

:idolo: Disparar a la bandada.
 
Volver
Arriba