• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Hace un tiempo sali una vez con una guacha venezolana que cache en tinder y a mitad de la cita me dice que soy muy atractivo y guapo y yo quede como que wea :eek: las chilenas culias el dia del orto dirian algo así en la primera salida.

al parecer a la chucaca le quedaban unos dias antes que se le venciera la visa de tugista
 
Jamás de los jamases me han dicho un piropo, igual es raro, yo creo que debe ser porque no soy un mitómano culiao como el resto de los weones de acá.
 
"Huachito rico :jmuak:" en un carrete en la playa de la U. Me fui comiendo a la mina en el bus a la vuelta.

De ahi nunca mas.

En esa epoca estaba en mi peak fisico :sm:
 
Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:
No es que no recuerdes, es que no se puede porque es machista y patriarcal :grito:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....
 
Última edición:
Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....
Recuerdo que alguna ves subiste fotos... Y estabas bastante penetrable.
 
Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....


Quizás no te pasa, pero es con el unico discurso de las locas de patio que estoy de acuerdo (no en totalidad), porque al leerlos a lo más les han dicho uno o dos en toda su vida. Pero puta que molesta que en menos de 30 min, ya 3 weones viejos verdes te griten de todo.

Me da igual los piropos piolas, los ignoro y punto, no lloro porque gritaron "linda" o semejantes, pero hay cosas asquerosas o weones que lo hacen para reírse porque van en grupo y lo siento pero yo no estoy para el webeo ni entretención de nadie.


Respecto al tema, ningún piropo, a lo más cuando no saben decirlo, me da risa su intento y se ponen nerviosos.
 
Quizás no te pasa, pero es con el unico discurso de las locas de patio que estoy de acuerdo (no en totalidad), porque al leerlos a lo más les han dicho uno o dos en toda su vida. Pero puta que molesta que en menos de 30 min, ya 3 weones viejos verdes te griten de todo.

Me da igual los piropos piolas, los ignoro y punto, no lloro porque gritaron "linda" o semejantes, pero hay cosas asquerosas o weones que lo hacen para reírse porque van en grupo y lo siento pero yo no estoy para el webeo ni entretención de nadie.


Respecto al tema, ningún piropo, a lo más cuando no saben decirlo, me da risa su intento y se ponen nerviosos.
Apoyo, piropos, solo a las minas que conozco, a más de alguna le saco una sonrisa porque saben la intención, iba pasando camino al trabajo el otro día, iba frente mío una mujer onda 35 años y tampoco que salvaba tanto, pero igual le llegó su "buenos días" de parte de un viejo de la "contru", digo yo, como chucha tan wata e perro wn, quedamos como el hoyo todos por wns como ese.
 
Una vez cuando iba en básica me puse delante de un montón de chicas y me tocaron el cu..., a lo mejor cuenta como piropo -.-'.
 
Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....
no cuenta.

éste es piropo: "mijita linda la llevaría a una estrella, me la culiaría bien culiada y la dejaría en ella" ja ja ja. yo nunca he dicho un piropo, simplemente no le encuentro la utilidad, si me gusta una mina la miro para ver si ella me mira de vuelta, en caso positivo le hablo, no voy a decirle algo a una extraña con la ridícula ilusión de que me salte la liebre, eso jamás pasa.
 
:sm:
no cuenta.

éste es piropo: "mijita linda la llevaría a una estrella, me la culiaría bien culiada y la dejaría en ella" ja ja ja. yo nunca he dicho un piropo, simplemente no le encuentro la utilidad, si me gusta una mina la miro para ver si ella me mira de vuelta, en caso positivo le hablo, no voy a decirle algo a una extraña con la ridícula ilusión de que me salte la liebre, eso jamás pasa.

.....that's all....
 
Volver
Arriba