• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....
eeeeeh....mmmmmmm....digamos que si..para que duermas tranquila.
 
Algunas minas que he conocido dicen que les gustan mis canitas,
preguntan si me tiño de blanco ese manchón y se ponen a juguetear con mi cabeza,
me siento juguete wn, uta la weaaaaa :sm:.
 
Encuentro absurdo el discurso feminista extremo... Es cierto que hay weones a los que se les pasa la mano...aún así, las hembristas weonas le quitan las pequeñas emociones a la vida :sm:

Cuenta como piropo que el cabro que maneja la micro de las 5:20am me haga cambio de luces al llegar al paradero? Y me meta conversa cuando me subo?

.....that's all....

Lo primero no, lo segundo claro que sí.

Recuerdo que alguna ves subiste fotos... Y estabas bastante penetrable.

Ese es un piropo. Y de los filete.

Ahora cambiando el foco, me he dado cuenta que los piropos son heteropatriarcales cuando los emite un weón feo y son agradables cuando los dice un weón pintoso. Por eso no lanzo piropos, puede que termine pagando un parte, por weón. Con toda esta mierda feminista me resigné a que voy a morir casto y puro.
 
xx, siéntate en adelante (auto), porque tienes la espalda muy ancha

:cool:
 
Lo primero no, lo segundo claro que sí.



Ese es un piropo. Y de los filete.

Ahora cambiando el foco, me he dado cuenta que los piropos son heteropatriarcales cuando los emite un weón feo y son agradables cuando los dice un weón pintoso. Por eso no lanzo piropos, puede que termine pagando un parte, por weón. Con toda esta mierda feminista me resigné a que voy a morir casto y puro.
No necesariamente, pero depende la mina a la que le tire el piropo.. si es una con complejo de princesita y usted no es un modelo de tv, seguro que, por lo bajo, lo miran feo.

Si es una mina normal, no pasá a mierda ni feminazi y el piropo es en buena onda puede sacar hasta sonrisas.
 
Lo primero no, lo segundo claro que sí.



Ese es un piropo. Y de los filete.

Ahora cambiando el foco, me he dado cuenta que los piropos son heteropatriarcales cuando los emite un weón feo y son agradables cuando los dice un weón pintoso. Por eso no lanzo piropos, puede que termine pagando un parte, por weón. Con toda esta mierda feminista me resigné a que voy a morir casto y puro.

casto puede ser, pero puro nicagando! ja ja ja ja.
 
Uhh hace tiempo no pasa na! Aunque la gente siempre me comenta que mi cabello es lindo, no se si cuenta jaja
 
Volver
Arriba