• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piso cede y aplasta nuevos trenes del Metro de Santiago

Los hijos de perra del Metro con todo lo que cobran por el pasaje mínimo debieron haber comprado carros Alstom, hijos de puta culiaos.
 
claro debe haber pasado a 100 por un lomo de toro en alta mar

el operador de la grua debe haber salido de la misma escuela del aweonao que hizo cagar el avion de iron maiden
Claro, es culpa del wn que manejaba la grua que se quebrara el brazo con el que remolcaban el avion de :monomeon: iron maiden , leiste que los trenes llegaron a puerto pa la caga?
 

Ahora salio el ministro de transporte, dijo que cada vagon cuesta 7.500.000.- de dólares según son 5 los vagones afectados, pero la wea es mas grave, dijo que se va a demorar 14 meses en tener el reemplazo de los vagones destruidos, o sea el proyecto de metro se atrasa 14 meses mas. Como si no ubieran mas fabricantes de trenes de metros, 14 meses pos weones 14 meses y lo dijo muy suelto de cuerpo, QUE MANERA DE SER INEFICIENTES Y PAJEROS ESTOS WEONES, se dan el gusto de ATRASAR TODO por su flojera de mierda flojos conchadesumadress
14 MESES PUES WEONES 14 MESES DE DEMORA COMO TAN SACOS DE WEONES 14 meses por reponer los vagones, por la xuxa manden a comprar las weas a Francia o USA pero no a los españoles los tendrán listo para el dia de la callampa.

No defiendo ni justifico a nadie pero hay que considerar que los vagones se pidieron con ciertas especificaciones técnicas para ser usados en Chile, replicarlos sería lo único que podría ser rápido de hacer ya que ellos tienen todas las especificaciones de los ya fabricados, pero el proceso de fabricación, embarque, arribo y desembarco a Chile no puede ser rápido de ni una manera, además de que la fabricación de vagones debe estar agendado, los españoles deben estar haciendo otros para otros clientes y no pueden demorar la producción para volver a fabricar los chilenos
 
No defiendo ni justifico a nadie pero hay que considerar que los vagones se pidieron con ciertas especificaciones técnicas para ser usados en Chile, replicarlos sería lo único que podría ser rápido de hacer ya que ellos tienen todas las especificaciones de los ya fabricados, pero el proceso de fabricación, embarque, arribo y desembarco a Chile no puede ser rápido de ni una manera, además de que la fabricación de vagones debe estar agendado, los españoles deben estar haciendo otros para otros clientes y no pueden demorar la producción para volver a fabricar los chilenos

Según la información oficial cagaron en el transporte y están corriendo los seguros (se la empresa que lo transporta) ahora no sé si cubrirá el 100% del costo de los carros (qui´zas sea solo un %).
 
Según la información oficial cagaron en el transporte y están corriendo los seguros (se la empresa que lo transporta) ahora no sé si cubrirá el 100% del costo de los carros (qui´zas sea solo un %).
no estaban recepcionados por metro asi que al final esta wea es mas sensacionalismo que otra cosa, es como llorar que no tendremos metro por las filtraciones de agua del pike que esta frente a la estacion mapocho. osea cagazos que pasan dentro de una construccion, mientras no este recepcionada o recibida el proveedor es el que corre con todos los problemas.
 
para ir cerrando la parte de metro en el tema

ChzrX5nXEAEdhV9.jpg
 
Que manera de leer weones que postean porque tienen dedos nomás :nonono:
Para ir aclarando el tema un poco para los que creen que es culpa de metro o del gobierno o que la plata va a salir de "todos los chilenos".

1.- El accidente ocurrió dentro del barco debido a reacomodo/re-estiba de cargas en alta mar .... WEA QUE NUNCA SE DEBE HACER.
2.- Este cagazo es plenamente responsabilidad de la naviera dueña de la nave que transportaba los vagones, por lo que es ella quién se hace cargo (vía sus seguros) de los montos involucrados.
3.- Metro SIEMPRE realiza sus compras en el extranjero en base al incoterm DAP, por lo que hasta que las weas no llegan a sus bodegas, tiene responsabilidad CERO respecto a la carga.
4.- CAF está en la obligación por contrato/licitación de entregar los vagones de reemplazo, ya que esta carga no se dará por recepcionada en Metro. En este caso los seguros de CAF deben actuar contra la naviera, sin embargo, eso no lo exime de reemplazar los vagones a Metro S.A.

De verdad wn que antes de opinar hay que leer y entender ..... de las 7 páginas del tema, al menos deben haber 6 que dan vergüenza ajena leer tanta imbecilidad junta :nonono:
 
de todo lo que lei, solo puedo decir "ignorancia nivel antroniano", solo algunos comentarios se salvan, este cagazo es culpa del armador del barco, y la fabrica debe estar con el culo a dos manos porque mientras los trenes no esten en operacion no les van a pagar el saldo, los otros que deben estar con el culo a dos manos son los de a compañia de seguros de la naviera, hasta un camion que hace fletes de encomiendas debe tener un seguro de carga
 
de todo lo que lei, solo puedo decir "ignorancia nivel antroniano", solo algunos comentarios se salvan, este cagazo es culpa del armador del barco, y la fabrica debe estar con el culo a dos manos porque mientras los trenes no esten en operacion no les van a pagar el saldo, los otros que deben estar con el culo a dos manos son los de a compañia de seguros de la naviera, hasta un camion que hace fletes de encomiendas debe tener un seguro de carga

bien entonces porque en Chile eso no esta normado para los fleteros de los camiones 3/4 que se ponen en Sodimac e Easy??????????????
digamos si a los fleteros ambulantes se le cae la carga las planchas de pizarreño, las planchas de volcanita, le roban o asaltan el camion para robarle todo los insumos que le lleva al cliente a su casa ¿CAGO EL CLIENTE NO MAS POR NO CONTRATAR UNA EMPRESA FLETERA ESTABLECIDA CON GIRO FORMAL?
 
bien entonces porque en Chile eso no esta normado para los fleteros de los camiones 3/4 que se ponen en Sodimac e Easy??????????????
digamos si a los fleteros ambulantes se le cae la carga las planchas de pizarreño, las planchas de volcanita, le roban o asaltan el camion para robarle todo los insumos que le lleva al cliente a su casa ¿CAGO EL CLIENTE NO MAS POR NO CONTRATAR UNA EMPRESA FLETERA ESTABLECIDA CON GIRO FORMAL?
Jajajajajaja uta el clon aweonao.
 
bien entonces porque en Chile eso no esta normado para los fleteros de los camiones 3/4 que se ponen en Sodimac e Easy??????????????
digamos si a los fleteros ambulantes se le cae la carga las planchas de pizarreño, las planchas de volcanita, le roban o asaltan el camion para robarle todo los insumos que le lleva al cliente a su casa ¿CAGO EL CLIENTE NO MAS POR NO CONTRATAR UNA EMPRESA FLETERA ESTABLECIDA CON GIRO FORMAL?
todos los colegios deberian tener en forma obligatoria un ramo de compresion de lectura
 
A esto, porque chucha no los hacen aca esas weas mejor? Ponen un par de maestros a soldar unos perfiles, les tiran sus planchas y pintandolos quedan decentes las weas con un motor de un lada niva convertido a electrico.
Trata de hacer una empresa así y nos cuentas cómo te reciben la licitación.
Estarás al tanto de que de "licitación" no tiene mucho más que hacia donde apunta el dedo de quien la otorga.
 
Volver
Arriba