• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a un Pokemon

capitan_chukrut dijo:
hasta los gitanos son mas europeos que esos marginales culiaos con problemas familiares, sociales y mentales XD

Y vo no erai tan facho... weon pavo ya diste vuelta???
 
LOS NEONAZIS SON PUROS MONOS CULIAOS..
:monomeon: POKEMONES


pero creo qe la violencia no es la manera, si al final esos culiaos necesitan educación, weas más de fondo.
Con un combo en locico no vay a cambiar su mentalidad culiá.
 
esta weá de las barridas es anticonstitucional y de ningun modo la apoyo, además que es inútil, pq ya los alertaron en las noticias (que me reí con el logo del pikachu XD)

cómo salió en las noticias??? le pagaron los derechos de autor por el logo???que poco sentido del humor tienen
 
son muy wns los nazis
que hacen los pokemones por la vida?
ser el centro de atencion , esa q no tienen en la casa
y claro los pelados tontos ahi van y los corretean
y los pokemones felices saliendo en la tele diario o
lo que sea dando sus tristes y moreteadas declaraciones
kieren llamar la atencion y gracias a los pelados la tienen
beeerrpppp
 
jajaja, no se que se maten todos estos qliaos buenos para nada entre ellos, pelaos sin vida, pokemamones y flaiturris.
 
neonazi es una cultura extrangera, asi que no se con que cara vienen a supuestamente cuidar lo "nacional", juas!, como dicen "...el que este libre de paja que tire la primera piedra..", al menos los nazis no estan libre de culturas provenientes de afuera ;)
 
que se maten entre ellos..al menos asi nos libramos de algunos

pd: :hands:
 
nilsonrm dijo:
Me conformaría con una terapia de electroshock para:

-naziz
-neonaziz
-skinheads
-flaites
-pokemones
-pokeflaites
-emos
-boricuas (no tenían pa que mierda exportar su mugre de reguetón)
-vishuals
-ñoños
-fanáticos de harry potter
-jugadores de rol
-fanáticos de star wars y star trek
-los que toman y manejan
-[poner aquí alguna "tribu urbana" que se me haya olvidado]
-etc

Pedir su muerte sería mucha intolerancia (salvo pal caso de los flaites, esos merecen la pena máxima). Me basta con que los mencionados se escurran y dejen de dar jugo y quitar aire a los que producimos.


Chucha el qliao intolerante :nonono:. De tu lista a los únicos q debieran eliminarlos es a los flaytes, skinheads, nazis y los q toman y manejan.

Yo creo q esta intolerancia ya se está pasando de la raya. Hace unos meses yo creé un tema por lo mismo...por q tanta intolerancia a las tribus urbanas??? No pertenezco a ninguna ni me interesa, soy lo que soy no más :) pero los pokemones son una tribu débil, o sea, no tienen una ideología como los punks o los góticos, éstos se visten de tal forma y bailan regueaton no más, por lo tanto en un tiempo esta moda desaparecerá y estos cabritos madurarán y hasta ahí no más quedarán estos pokemones.

Los pokemones por lo menos no andan robando ni flayteando por ahí como los flaytes, q esos si q son la verdadera escoria.
 
y estas tonteras ameritan denominarse "campañas"
y el femicidio?
el buling?
no hay nada mejor q estar webiando a los pendejos q lo unico q hacen es dar pena?

mmm me cargan los pokemones, asi como miles de cosas mas... aplicar tolerancia mejor!
 
nilsonrm dijo:
Me conformaría con una terapia de electroshock para:

-naziz
-neonaziz
-skinheads
-flaites
-pokemones
-pokeflaites
-emos
-boricuas (no tenían pa que mierda exportar su mugre de reguetón)
-vishuals
-ñoños
-fanáticos de harry potter
-jugadores de rol
-fanáticos de star wars y star trek
-los que toman y manejan
-[poner aquí alguna "tribu urbana" que se me haya olvidado]
-etc

Pedir su muerte sería mucha intolerancia (salvo pal caso de los flaites, esos merecen la pena máxima). Me basta con que los mencionados se escurran y dejen de dar jugo y quitar aire a los que producimos.

Qué tienen de malo los roleros y los ñoños?. Serán medio extraños pero al menos no causan daño a nadie y se integran perfectamente a la fuerza laboral. Los emos no es necesario pitearselos (por lo general se autoeliminan), y pal resto pato yañez. Solamente los flaites y grupos violentistas debieran ser extirpados de la sociedad.
 
Volver
Arriba